Música

La Familia de Miley Cyrus Rota

Ha fallecido el perro de Miley Cyrus y sus fans han revolucionado las redes sociales para mostrarle su apoyo ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
La Familia de Miley Cyrus Rota
La Familia de Miley Cyrus Rota

La cantante Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) ha vuelto a revolucinar las redes sociales como ya nos tiene acostumbrados, pero esta vez por una razón distinta y mucho más triste, uno de los perros de la cantante se ha muerto ¡Pobre Miley!

El perro de Miley se llamaba Floyd, era un husky siberiano que la cantante tenía desde que era un cachorro. Y es que Miley cuida a sus perros como si fueran ¡sus hijos! Durmiendo y abrazándolos a todas horas y comiéndoselos a besos.

La cantante ha anunciado la muerte de su mascota en la red social con estas palabras: «No lo quiero decir porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha muerto. Estoy destrozada». Todos los fans se han sorprendido con la noticia y han querido mostrarle su cariño a Floyd y a Miley con miles de mensajes en Twitter, convirtiéndose en tendencia mundial y el hashtag #RIPFloyd se ha apoderado de Twitter. ¿Le habrá ayudado a Miley el gran apoyo de sus fans para sobrellevar la pérdida de su perro? esperamos que por lo menos le haya servido para que no se sienta sola en estos momentos tan difíciles para ella.

Miley Cyrus ha creado una gran familia con sus mascotas. Y es que no deja de subir fotos a todas horas en su instagram con sus perros que los adora y los quiere con locura. Aquí tienes un álbum con todos los momentos que la cantante pasa con sus animalitos ¡Cuanto amor!

Álbum: La familia Perruna de Miley Cyrus

Pincha aquí para ver el álbum

Esperamos que Miley se recupere pronto de la pérdida de su perrito Floyd, seguro que con el apoyo de sus fans y los momentos divertidos que pasa con sus otras mascotas, Miley se recuperará pronto. Desde Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's