Música

La Familia Kardashian: Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie al Descubierto (Fotos)

Lo del culebrón de los hermanas Kardashian es un jaleo y en Happy FM queremos que por fin te quede claro quién es quién. Te contamos todo sobre ellas porque sabemos que te encantan, ¡igual que a nosotros!

por Redacción
La Familia Kardashian: Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie al Descubierto (Fotos)
La Familia Kardashian: Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie al Descubierto (Fotos)

Las hermanas Kardashian siempre están en boca de todos. Su vida es como un reality y, muchas veces, con tanto lío, no sabemos quién es quién y de donde sale cada una. Pero como siempre en Happy FM pensamos en todo y te vamos a aclarar todo éste culebrón.

Empezamos por Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, hijas de Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian.

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) es seguramente la más famosa de las tres, tiene 33 años y ha protagonizado las portadas de varias revistas por sus curvas despampanantes. De hecho, se ha hecho más de un retoquito que otro. Es modelo, es actriz y ha protagonizado varios realities, ha presentado algún que otro programa y también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Es la novia del rapero Kanye West, con la que tiene una niña.

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash) es la más mayor y tiene 35 años. Su vida también es televisada como la de sus hermanas pero es la que lleva la vida más discreta. Es licenciada en Arte Dramático pero ahora dedica su tiempo a ser empresaria y a ser modelo. Tiene una relación con Scott Disick y tiene dos hijos con él. Se rumoreó que él le habia puesto los cuernos a ella, pero ahí siguen, tan enamorados como el primer día.

Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian) es la más pequeña, tiene ahora 29 años. Ha aparecido en series como ‘Sensación de vivir’ y como no, ha protagonizado realities con sus hermanas, eso no falla. Ahora es la presentadora de ‘X Factor USA’, junto con Mario López. Lleva casada desde 2009 con el jugador de balocesto Lamar Odom.

Pero el clan de las Kardashian no acaba aquí. También están Kylie y Kendall Jenner, que son hijas también de Kris Jenner pero su padre es Bruce Jenner. Así que son hermanas de las tres anteriores por parte de madre.

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) es la mayor, tiene ahora 19 años. También ha aparecido en el reality que protagoniza la familia Kardashian, ‘Keeping up with the Kardashian’ pero a lo que se dedica realmente es a ser modelo. Ha hecho varias portadas para revistas con su hermana Kylie y sobre todo, ahora es mucho más conocida por haber sido la novia de Harry Styles, de One Direction.

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) tiene 16 años y, aunque todavía es muy joven, ya ha desfilado por pasarelas improtantes y ha salido en portadas de varias revistas. Realities unos cuantos, eso ya sabéis que siempre.

Álbum: Las hermanas Kardashian: Sus fotos más hot

Si quieres ver el álbum completo, pincha aquí.

Cómo se encantan a ellas mismas, ya lo veis. ¡Esperamos que entre ésta explicación y las fotos, tengáis un poquito más claro quiénes son las hermanas Kardashian y de donde sale cada una!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's