Música

La Familia Kardashian, Preocupada por los Problemas de Salud de Rob Kardashian

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Familia Kardashian, Preocupada por los Problemas de Salud de Rob Kardashian
La Familia Kardashian, Preocupada por los Problemas de Salud de Rob Kardashian

Los Kardashian-Jenner están pasando unas navidades marcadas por la preocupación con los problemas de salud de Rob Kardashian. Y es que el varón del clan no goza de una salud demasiado buena ¡Os lo contamos!

Rob Kardashian no está bien de salud y todas sus hermanas, y su madre Kris, están muy preocupadas por su estado. ¡Por eso se están volcando con él!

La causa de estos problemas: el sobrepeso. Esto ha llevado a que los médicos le diagnostiquen a Rob diabetes, tal y como informa el portal de noticias online Hollywood Life.

Inspírate en Kendall Jenner para tu Vestido de Nochevieja

Y es que Rob, a pesar de ser joven, supera ya los 100 kilos, y esto le ha acarreado graves problemas, a lo que hay que sumarle la diabetes. Y, claro, toda su familia está muy preocupada por él.

El pasado fin de semana fue ingresado de urgencia en el hospital y ese fue el momento en el que le dijeron que padecía diabetes y las alarmas se dispararon.

Su hermana Kim, la reina Kardashian, se volcó de inmediato con él y le ha propuesto un plan de ejercicio junto a ella y su ‘personal trainer’, ya que ella también cogió algo de peso durante el embarazo de North West, su segundo hijo, de quien ya disfruta.

Aunque parece que Rob no está muy por la labor. Kim tampoco es partidaria de la dieta, por eso lucha cada día en el gimnasio por recuperar su voluptuosa figura, y volver a tener el trasero más envidiado del planeta (con todos los respetos, Jennifer López).

La Familia Kardashian, Los Más Buscados en Yahoo en el 2015

Muchos ya hablan de lo curioso que es que, siendo una de las estrellas del reality «Keeping up With the Kardashians» y estando rodeado de hermanas que son fashion victims y supermodelos, Rob haya podido descuidar tanto su imagen como su salud.

Esperemos que escuche a Kim, y al resto de su familia, y empiece a preocuparse verdaderamente por su salud, ¡sólo tienes 29 años, Rob! ¡Hay que cuidarse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además