Música

La famosa pareja que se muere de amor por Ricky Martin y su marido

Ricky Martin y Jwan Yosef no solo conquistaron la alfombra roja en los pasados Premios Oscar: también enamoraron a una conocida pareja que últimamente ha sido noticia y que quiso expresarlo de esta manera.

por Mr. Happy
La famosa pareja que se muere de amor por Ricky Martin y su marido
La famosa pareja que se muere de amor por Ricky Martin y su marido

No nos extraña tener que daros esta noticia porque nosotros mismos estamos enamorados de Ricky Martin y Jwan Yosef. Durante la pasada gala de los Premios Oscar, el matrimonio posó feliz en las diferentes alfombras rojas por las que pisaron y demostraron que son una de las parejas más bonitas en todos los sentidos que tenemos hoy en día en el panorama internacional. Da gusto verles.

Eso mismo debió pensar otra conocida pareja que tuvo la oportunidad de estar con ellos durante unos minutos. Gus Kenworthy, esquiador olímpico, y Matthew Wilkas, actor, estuvieron junto al matrimonio y quedaron completamente prendados de ellos, como demuestra la imagen que posteriormente subió Gus a Instagram.

«Nosotros: llevábamos smokings negros de Ralph Lauren, el mío tenía pequeños vaqueros. Vosotros: también llevabais smokings porque… bueno, porque eran los Oscar y es lo que se pone todo el mundo. Pero tu marido y tú destacaban entre la multitud, en parte porque ambos con guapísimos, y en parte porque son literalmente Ricky Martin y Jwan Yosef», comenzaba el mensaje compartido.

«Estuvimos hablando y riéndonos los cuatro pero tristemente terminamos separándonos en medio del caos. Mi novio y yo nos pasamos el resto de la noche buscándoos a los dos, pero no conseguimos encontraros. Estaremos en la ciudad durante esta semana. Pongámonos en contacto», termina este mensaje, que sugiere que ha surgido una nueva amistad entre dos parejas fantásticas.

Gus Kenworthy y Matthew Wilkas son un ejemplo perfecto de visibilidad. Durante la celebración de los pasados Juegos de Invierno, ambos compartieron un beso tan natural como cualquier otro pero que significa mucho, como el propio Gus destacó.

«No me di cuenta de que estaban grabando este momento ayer, pero me alegro muchísimo de que lo hicieran. Mi yo de la infancia jamás se habría imaginado siquiera ver un beso gay en televisión en las Olimpiadas, pero por primera vez cualquier niño que nos esté siguiendo desde casa podrá hacerlo. El amor es amor», escribía en su cuenta de Instagram. El amor es amor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's