Música

La Felicitación Más Polémica de Miley Cyrus a Cara Delevingne

Miley Cyrus y Cara de Levingne han protagonizado una polémica imagen en el Instagram de la cantante que ha escandalizado a medio mundo. ¡Nosotros nos sentimos encantados con ella y te lo queremos contar! ¡Tenemos la foto!

por Redacción
La Felicitación Más Polémica de Miley Cyrus a Cara Delevingne
La Felicitación Más Polémica de Miley Cyrus a Cara Delevingne

¡Nos ponemos serios!

Hemos entrado en Instagram y nos hemos deleitado con una foto maravillosa en la que Miley Cyrus salía compartiendo un momento de su gran amistad con la modelo Cara Delevingne. La imagen explicitaba muy gráficamente la cercanía entre dos personas, impartida con cierta gracia y desvergüenza que, por otro lado, es muy típica de Miley. ¡Y nos encanta! Porque cuando se trata de ser políticamente incorrecta con tal de defender una causa, ahí está ella polemizando, y nosotros publicándolo.

La susodicha foto muestra a la cantante de «Wrecking Ball» y actual pareja de la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, uniendo su lengua con la Cara en una fiesta. Se nota que estas jóvenes tienen una grandes precursoras como fueron Madonna y Britney en su día. La foto publicada fue superpuesta con un arcoiris que cruza la imagen de izquierda a derecha y que nos vincula directamente a los colores de la bandera gay.

Pero para aquellos fans de la pareja «Stelley» que estén ya saltando de la silla, ¡tranquilidad! puesto que la joven ha acompañado el post con el siguiente mensaje: «Happpppy Biiiiiirffffffday Mushy!!!!! @caradelevingne». En efecto, Cyrus ha querido dedicar a su amiga esta foto en la que salen compartiendo saliva para demostrar la gran afinidad que existe entre las dos chicas.

Pero queremos dedicar un espacio a comentar esta imagen porque tenemos un claro objetivo: defender este tipo de mensajes por encima de aquellos detractores que se han manifestado a través de Instagram y Twitter criticando a las aludidas.

Nuevo Cambio de Look de Miley Cyrus

No es la primera vez, ni mucho menos, que Miley utiliza el lesbianismo como muestra de su filosofía relacionada con la libertad de expresión y sexualidad, un derecho reconocido cada vez en más países, incluyendo el originario de Miley: los Estados Unidos y, por supuesto, el de Delevingne: Reino Unido.

Miley y Stella se conocieron a través de Grindr

¡Ánimo a la happy-hippie de Cyrus y a todos los que estén dispuestos a apoyar cualquier derecho humano como el de la libertad de amar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's