Música

La Fiesta de Cumpleaños de Harry Styles (One Direction) Con Kendall Jenner

Ni en Londres ni con sus amigos. Harry pasó su cumple con Kendall. ¿Quieres saber dónde?

por Redacción
La Fiesta de Cumpleaños de Harry Styles (One Direction) Con Kendall Jenner
La Fiesta de Cumpleaños de Harry Styles (One Direction) Con Kendall Jenner

Cuando el Reino Unido en bloque se preparaba para recibir a su embajador más guapo y estiloso y celebrar su cumple a los grande, va Harry Styles y les hace un quiebro. Y es que si lo que cuenta el diario Mirror es verdad, Kendall Jenner «secuestró» a Harry y se lo llevó al casoplón que papá tiene en Malibú (California).

De lo que todavía no nos hemos enterado es de si le montó el fiestón del siglo o prefirió preparar una cenita romántica y quedarse a Harry para ella solita. En cualquier caso, si esta información es verdad, no nos va a quedar más remedio que admitir que a Harry le ha dado fuerte con Kendall. Primero ha pasado casi todas sus vacaciones con ella, ha accedido a salir en el realty de su familia (Keeping up with the Kardashians), se ha integrado super bien en su grupo de colegas y ahora ha preferido pasar el cumple con ella que con su familia y amigos en Inglaterra. Y por si fuera poco, Kendall subió esta imagen a Instagram para dejar claro lo bien que se lo pasa con Harry: «Me encanta la gente que te hace reir. Creo que es lo que más me gusta hacer, reírme. Cura todos los males. Es probablemente lo más importante de una persona»

La vida de Kendall como modelo y estrella de la tele debe tener fascinado a nuestro Harry. Según cuentan la casita a la que K se ha llevado a su famosísimo novio a pasar el finde es una mansión propiedad de su padre (el atleta Bruce Jenner) y valorada en más de 6 millones de euros. ¡Casi nada!

Lo que necisitamos ahora mismo más que el oxígeno es que alguien filtre fotos de ese finde romántico y enterarnos de si ha habido fiestón o fiesta íntima. Y como se la última, directioners, Kendall tiene a Harry pillado y bien pillado. ¡Qué drama!

Harry Styles se Aleja de One Direction

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's