Música

La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter

Todos estábamos pendientes de la gran final de la serie que ha revolucionado la televisión, de la historia de amor entre Fátima y Morey. Nos hemos quedado todos absolutamente flipando con lo que ha pasado y como todo, se ha comentado en las redes sociales, ¡pero mucho!

por Redacción
La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter
La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter

Llevábamos toda la temporada pensando cómo iba a ser el capítulo final de ‘El Príncipe’, pensando si Fátima se casaría con Khaled o se fugaría con Morey o si encontrarían por fin a Abdu, que llevaba desaparecido desde el primer día. Pues bien, llegó el día, la noche del 6 de mayo, en el que se iban a resolver las incógnitas (no todas, porque algo había que dejar para la segunda temporada).

Cuando todo el mundo creía que la historia de amor que protagonizan Álex González (Twitter: @alexgonzalezact) e Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk) iba a triunfar porque ella había decidido dejarlo todo para irse con él, todo se estropea. Abdu aparece en un bus con una bomba que quiere hacer explotar y tienen que volver para solucionar todo el jaleo. A todo esto, claro, el súper bueno y estupendo prometido de Fátima, Khaled, es el malo malísimo y sólo el espectador lo sabe, así que en la serie todos están engañados.

El final del capítulo es absolutamente increíble, nadie se lo había imaginado. Los guionistas deciden que Morey tiene que pegar un tiro y matar al hermano del amor de su vida. Flipando nos quedamos todos, sabemos que vosotros también. ¡Ahora Fátima no va a querer verle ni en pintura y se va a ir con Khaled!

Las redes sociales echaban y echan humo. Los hashtag #elprincipefinal y #LargaVidaAlPrincipe lo han petado totalmente en Twitter porque la gente estaba que no se lo creía ¡y no es para menos! Lo que también comentan muchas chicas, como era de esperar, es que quieren a un Morey, a un Abdu o a un Faruq en su vida. ¿Quién no, queridas?

La cosa se ha quedado calentita para la segunda temporada, que por supuesto estamos deseando ver. Aunque de momento para eso tenemos que esperar un tiempecito, nos conformaremos con saber lo que comentan sus protagonistas de éste trágico final. ¡Estaremos atentos!

EN Happy FM, ya sabéis, nos ha encantado ésta serie y no nos perderemos la segunda parte, ¡ni locos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's