Música

‘La forma del agua’ inspira nuevos juguetes sexuales

La película dirigida por Guillermo del Toro es todo un éxito, sin embargo le están llegando muchas demandas sobre plagio. No obstante, del Toro jamás se imaginaría lo que la película le ha inspirado a una empresa, si quieres saber de que se trata, pincha aquí y sé el primero en enterarte.

por Mr. Happy
‘La forma del agua’ inspira nuevos juguetes sexuales
‘La forma del agua’ inspira nuevos juguetes sexuales

‘La forma del agua’ película candidata a 13 Oscar el próximo domingo 4 de marzo y ganadora del León de Oro a la mejor película en el Festival de Venecia y el Globo de Oro como mejor director, entre otros premios, no se imaginaba lo que le podría esperar. El equipo directivo del filme jamás se imaginaría que su proyecto también podría triunfar en otro terreno que no tiene nada que ver con el cine.

Como todo el mundo sabe, ‘La forma del agua’ trata una historia de amor entre una señora de la limpieza y un hombre anfibio. Otro de los temas al que hace referencia es el sexo.

Uno de los personajes que hace referencia a ello es el vecino de Elisa (Sally Hawkins), Giles, interpretado por Richard Jenkins. En la película dicho personaje comenta que si pudiera hablar con su yo del pasado le diría que tuviera más sexo.

Otro de los interrogantes es como Elisa y el hombre anfibio pudieron tener sexo. Pero sí, te lo creas o no pudieron hacerlo, tal es así que Elisa se lo explica mediante signos a su compañera de trabajo Zelda, interpretado por Octavia Spencer.

Pero no queda ahí la cosa. Y es que una empresa de nombre XenoCat Artifacts dedicada a la fabricación de juguetes sexuales, decidió crear un consolador inspirado claramente en el hombre anfibio.

Tal fue el éxito del objeto, que la empresa lo puso a la venta en enero en una plataforma, y en un abrir y cerrar de ojos se acabaron todos los productos del almacén. Tal y como se muestra en el tweet el color del objeto se llama «joya del Amazonas».

Parece ser que la película no solo ha triunfado en los cines, sino que también en las tiendas de sexshop, algo que seguramente jamás se le hubiera pasado por la cabeza de Guillermo del Toro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's