Música

La Foto de Miley Cyrus y Barack Obama que da la Vuelta al Mundo

¿Por qué lleváis unos cuantos días viendo una fotografía de Miley Cyrus y Barack Obama por las redes sociales? Muy simple, os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
La Foto de Miley Cyrus y Barack Obama que da la Vuelta al Mundo
La Foto de Miley Cyrus y Barack Obama que da la Vuelta al Mundo

Si hace un tiempo os hubiéramos dicho que hay una foto de Miley Cyrus y Barack Obama dando la vuelta al mundo, seguramente hubierais pensado dos cosas. En primer lugar, que habían tenido un encuentro para tratar temas en los que pudiera estar involucrada Miley, como activista que es y por la gran influencia que tiene en todo el planeta. Tenía que ser eso o bien… una foto editada de Miley.

Ya no acostumbra a hacerlo pero si echamos la vista atrás y hacemos un poco de memoria seguro que todos juntos podremos recordar esa época en la que la cuenta personal de Instagram de Miley estaba basada, principalmente, en montajes imposibles que nos hacían reír de lo lindo.

Pero esa época, como ciertas cosas en la vida de la artista, es una época pasada, ¿no? En los últimos meses, hemos visto una versión de Miley mucho más calmada, centrada en la música y en ayudar a todas las personas que están a su alrededor. Y Barack Obama ya no es el Presidente de Estados Unidos así que… ¿Por qué iba a estar una instantánea de ambos circulando por las redes?

I never post pap photos but uh …… @barackobama

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Porque ya os lo contamos hace unos días: Miley no ha cambiado por completo, como algunos dicen. Está viviendo una etapa más calmada pero la esencia de Miley -guerrera, rebelde, con ganas de sacudir el mundo- sigue estando ahí.

Así que sí, esa fotografía que circula por Internet y que une a Miley Cyrus con el ex presidente de Estados Unidos es otro montaje que la cantante ha querido compartir con sus seguidores. Un montaje muy real, hemos de decir.

Cómo nos gusta que nos sorprenda con cosas así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's