Música

La Foto Más Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris de sus Vacaciones

Taylor y Calvin están tan enamorados el uno del otro como en Happy FM lo estamos de ellos. En las últimas horas, han fomentado este amor en dos direcciones de la mejor forma posible: compartiendo la fotografía más bonita de la historia. ¡Os la enseñamos!

por Redacción
La Foto Más Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris de sus Vacaciones
La Foto Más Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris de sus Vacaciones

¡Ya era hora de que Calvin Harris y Taylor Swift pudieran disfrutar de unas vacaciones! Después de tanto tiempo de intenso trabajo y de una distancia que no les gustaba a ninguno, por fin pueden pasar unos días juntos sin más compañía que la del otro.

¡Cuánto nos alegramos por ellos! La propia Taylor era la encargada de darnos esta feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un vídeo en la que podemos ver a la cantante saltando sobre una colchoneta, situada en el mar, instantes antes de lanzarse al agua.

Este pequeño vídeo iba acompañado de un mensaje muy claro: «ese momento en el que finalmente nos cogemos unas vacaciones» y una etiqueta también muy clara, la de su chico. ¡Sí, por fin están juntos de vacaciones en un lugar ideal!

El Primer Regalo de Calvin a Taylor

Y esto no es lo único que han querido compartir con todos nosotros. Poco después, Taylor publicaba una fotografía que ya ha sido calificada como la fotografía más bonita de la historia. No podemos explicar cuánto nos ha gustado ver algo así, ¡es mejor que seáis vosotros mismos quienes comprobéis que desprende amor por todas partes!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Es maravillosa, ¿verdad? Es evidente que están enamorados hasta las trancas y que lo único que les importa es poder disfrutar del tiempo mientras están juntos, ¡ya era hora de que pudieran tomarse unas vacaciones en la que sólo importara esto mismo!

Taylor Swift Aconseja a Selena en el Amor

Aunque con esta fotografía estamos servidos hasta dentro de mucho tiempo, porque nos han llenado de amor, no es lo único que hemos podido ver de estos idílicos días que están viviendo. También Taylor era la encargada de compartir esta otra instantánea:

Taylor Swift + Adam Wiles

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Sus nombres sobre la arena -recordemos que Calvin Harris es únicamente su nombre artístico, en realidad responde al nombre Adam Wiles- como dos auténticos enamorados, ¿quién no ha soñado alguna vez con hacer esto al lado de esa persona especial? ¡Pues ellos están cumpliendo todos y cada uno de los puntos del manual de ‘parejas perfectas’! ¡Qué bonito!

Desde Happy FM mandamos todas nuestras mejores vibraciones y los deseos más positivos para esta pareja que nos tiene, como ya sabéis, enamorados. ¡Larga vida a Talvin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's