Música

La Fugaz Escapada de Fernando Alonso a Honduras para Ver a Lara (Fotos)

La relación entre Fernando Alonso y Lara Álvarez avanza a pasos de gigante, ¡todo va de maravilla! Por eso, nuestro piloto no dudó en viajar hace unos días hasta Honduras para encontrarse con su chica. ¿Quieres ver las fotos del encuentro? ¡Entra!

por Redacción
La Fugaz Escapada de Fernando Alonso a Honduras para Ver a Lara (Fotos)
La Fugaz Escapada de Fernando Alonso a Honduras para Ver a Lara (Fotos)

El último encuentro entre Fernando Alonso (Twitter: @alo_oficial) y Lara Álvarez (Twitter: @laralvarezg) ha sacado más de una sonrisita a los seguidores más fieles de ambos, porque… ¡son tan bonitos como pareja!

Y, lo más importante, ¡se los ve muy muy felices! ¡Y a nosotros nos encanta ver a las personas felices! Así que apoyamos y damos nuestra bendición a una de las parejas más sorprendentes de los últimos meses que, sin embargo, ya está completamente consolidada.

Cristina Pedroche y David Muñoz, Escapada Romántica

Prueba de ello es este encuentro del que hablamos. Cuando Fernando terminó el Gran Premio de Bahrein, del campeonato de Fórmula 1, realizó un vuelo de ¡casi 24 horas! para pasar unos días al lado de su chica. ¡Pero qué enamorados están!

Parece claro que Fernando necesita cariñitos y mimitos de Lara, por eso no ha dudado en ir a buscarlos. La revista ‘¡Hola!’ nos enseña las fotos del reencuentro. ¡Qué bien se los ve!

Con un atuendo muy veraniego, ambos decidieron relajarse y olvidarse de sus respectivos trabajos durante unos días. Lara está viviendo una gran aventura como presentadora de ‘Supervivientes’, de la que está disfrutando mucho, pero Fernando no está pasando por su mejor momento.

Aunque está considerado uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo -incluso el mejor-, Fernando no está teniendo mucha fortuna en este nuevo campeonato mundial.

Segundo Capítulo de Vis a Vis: Muertes, Robos y Sorpresas

Por eso, quizá, necesita más que nunca el cariño y el apoyo de sus seres queridos, y tener a tu pareja lejos nunca es plato de buen gusto. Así que está decidido a aprovechar todas las oportunidades que tenga para pasar unos días al lado de Lara, ¡su apoyo más incondicional!

La presentadora está encantada con esta relación, como ha reconocido en más de una ocasión. ¡Podemos imaginarnos la ilusión que le hizo recibir a Fernando en la isla! Ánimo, pareja, ¡cuando uno está enamorado de verdad la distancia no es un problema!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's