Música

La gran decepción de los fans de Harry Potter con J.K. Rowling

Poco a poco vamos conociendo más datos de la secuela de ‘Animales fantásticos’ y, pese a que los seguidores están emocionados, ha surgido la decepción entre ellos. ¿Quieres saber cuál es el motivo? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
La gran decepción de los fans de Harry Potter con J.K. Rowling
La gran decepción de los fans de Harry Potter con J.K. Rowling

El de Harry Potter es un fandom que suele estar bastante satisfecho con todo, eso es cierto, pero en los últimos meses hemos visto cómo ha sido salpicado por una polémica que aún sigue dando que hablar y que va a colear durante mucho tiempo. Una polémica directamente relacionada con la nueva película de este universo cinematográfico, ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’.

En esta pasada semana hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos datos del largometraje, que llegará a nuestros cines dentro de un año. Además del título, al fin hemos podido ver una primera imagen de la misma, en la que aparecía su reparto al completo y caracterizado, incluyendo a Jude Law como un joven Albus Dumbledore.

Aunque esto ha sido muy celebrado, como imaginarás, también nos hemos encontrado con numerosos comentarios negativos que muestran esa decepción de la que hablamos. Casualmente, el enfado de los seguidores de Harry Potter está directamente relacionado con el propio reparto y con una importante decisión tomada por J.K. Rowling.

Como bien sabrás, Johnny Depp es el encargado de interpretar al malvado Grindelwald en la saga, algo que ya sabíamos desde hace tiempo, puesto que en la primera película tuvo su aparición estelar, que duró apenas unos segundos. Un actor que siempre había sido querido, pero que ahora ve cómo, por culpa de sus acciones, es rechazado por gran parte del público.

Hace un tiempo, Johhny Depp fue acusado de malos tratos por la que era su mujer, la también actriz Amber Heard. Unas acusaciones que él siempre negó, pero que se han visto apoyadas por numerosas pruebas que evidencian el maltrato, así como otros muchos testimonios que apoyan la versión dada por la estadounidense.

Es precisamente ésta la razón por la que los fans de Harry Potter, así como gran parte de los amantes del cine, esperaban que J.K. Rowling prescindiera de él y volviera a buscar un nuevo actor para interpretar a Grindelwald, un cambio que no habría sido muy brusco, ya que, como decimos, prácticamente no hemos visto a Johnny Depp en la piel de este personaje.

La decepción ha sido mayúscula para algunos cuando han comprobado que la escritora, encargada también de esta adaptación a la gran pantalla, no le ha expulsado del proyecto. ¿Se arrepentirá J.K. Rowling de haber fichado a Johnny Depp? ¿Crees que tendrá algún tipo de repercusión para la película?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's