Música

La gran novedad de ‘La Voz Kids’ en su regreso a Telecinco

Uno de los formatos estrella de Telecinco regresa a la cadena y lo hace con grandes novedades que pasamos a explicaros a continuación. Todos los detalles en las siguientes líneas.

por Mr. Happy
La gran novedad de ‘La Voz Kids’ en su regreso a Telecinco
La gran novedad de ‘La Voz Kids’ en su regreso a Telecinco

Uno de los grandes formatos de Telecinco regresa a la cadena. Hablamos de ‘La Voz Kids’, ese programa que ha conseguido emocionar a jóvenes y adultos, que ha conseguido que los más pequeños de la casa sientan verdaderas ganas de llevar su talento hasta donde puedan llevarlo. ¿Quién dice que el día de mañana no estarán grabando un disco y triunfando en el país?

Con Jesús Vázquez al frente y Tania Llasera siendo su mano derecha, ‘La Voz Kids’ regresa y lo hace con unos coaches que todos conocéis muy bien: David Bisbal, que tendrá un papel diferente, Rosario Flores, Antonio Orozco y un Melendi que debuta en este formato para los peques. Además, el talent show nos presenta grandes novedades que harán que el concurso sea aún más emocionante.

El formato cambia ligeramente pero volveremos a contar con esas Audiciones a Ciegas que tanto emocionan y gustan. 24 artistas se sumarán a cada equipo y serán 72 los concursantes que pasarán a la siguiente fase, pues David Bisbal no formará equipo.

En la segunda fase llegarán las Batallas, ya sabéis: cada equipo propondrá ocho tríos musicales y los coaches tendrán que elegir a un concursante de cada trío para que pase a la fase final. Sin embargo, y aquí llega la novedad, no será hasta el llamado Último Asalto cuando sabrán si han sido o no seleccionados para la Fase Final. En este Último Asalto, el poder lo tiene David Bisbal, que será el Súper Coach que tendrá un Súper Poder.

Así llegaremos a la semifinal del concurso, que nunca antes había existido. Y después, claro, a la gran final, donde el ganador se hará con una beca para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal Music, algo que elegirá el propio artista.

‘La Voz Kids’ regresa a nuestras pantallas de televisión este 19 de febrero, a partir de las 22:00.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's