Música

La gran obsesión de Millie Bobby Brown

Si hay una actriz que se ha convertido en el centro de todas las miradas, esa es Millie Bobby Brown. La joven protagonista de ‘Stranger Things’ ha confesado ahora cuál es su gran obsesión actual. ¡Entra!

por Mr. Happy
La gran obsesión de Millie Bobby Brown
La gran obsesión de Millie Bobby Brown

Desde que se estrenó la primera temporada de ‘Stranger Things’, el planeta entero ha caído rendido a los pies de la joven Millie Bobby Brown, una actriz a la que prácticamente nadie conocía antes y que se ha convertido en la gran promesa del mundo de la actuación. El fenómeno que se ha generado en torno a ella es brutal.

Sin embargo, detrás de las cámaras, de los elogios y del éxito, Millie sigue siendo una chica de 13 años completamente normal, con sus hobbies y sus pasiones. De hecho, recientemente ha confesado cuál es su gran obsesión del momento y nos ha demostrado que es una más entre nosotros.

Esto ha ocurrido durante su paso por el programa de Jimmy Fallon, en el que las estrellas de la actuación y de la canción suelen desnudar sus almas por completo. Allí, entre risas, la propia Millie Bobby Brown ha comentado que siente un especial cariño por la familia Kardashian-Jenner.

En otras palabras, la actriz ha dejado bastante claro que está enganchadísima a su programa, que no puede dejar de verlo. «Estoy obsesionada con ellos… Creo que son simplemente geniales, ¡son muy entretenidos!», explicó la joven, con la que ya nos sentimos totalmente identificados.

Como no podía ser de otra manera, algunas de las hermanas Kardashian se enteraron de esta especie de declaración de amor en directo y no dudaron a la hora de comentarla y escribir a la propia Millie Bobby Brown para dejarle claro que ellas también la quieren muchísimo y la admiran.

En el caso de Khloé Kardashian, ha llegado a asegurar que el vídeo del momento consiguió hacerla sonreír durante todo el día. No nos extraña. Saber que alguien tan admirado en el momento siente esta pasión por ti y tu familia tiene que ser una pasada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's