Música

La gran sorpresa en ‘OT 2017’ que emocionará a los concursantes

Si estáis siguiendo ‘Operación Triunfo 2017’ con la misma emoción con la que lo estamos siguiendo nosotros, entonces entenderéis de lo que vamos a hablaros.

por Mr. Happy
La gran sorpresa en ‘OT 2017’ que emocionará a los concursantes
La gran sorpresa en ‘OT 2017’ que emocionará a los concursantes

Como hemos dicho en más de una ocasión, ‘Operación Triunfo’ es sin duda el fenómeno de la temporada, del año, incluso podríamos remontarnos un poquito más en el tiempo. Hacía mucho tiempo que España no se unía de esta manera para seguir un programa de televisión, de cualquier tipo.

Por eso es entendible que cuando desde la dirección del programa se anuncie una sorpresa, todos esperemos expectantes a ver de qué se trata. Y eso mismo pasó hace unos días, cuando un tweet desde la cuenta oficial de ‘Operación Triunfo’ incendiaba ese hashtag que es tendencia cada día. Y nos ponía a todos en alerta.

«Este sábado por la noche, lxs chicxs van a recibir una sorpresa que les hará MUCHA ilusión y probablemente se pongan así de contentos…», escribían. ¿De qué se trata? ¿De qué va todo esto? Nos invitaron a hacer apuestas y leímos muchas de las que os animasteis a hacer…

Se ha hablado de visitas familiares, pero teniendo en cuenta que se acerca la Navidad y volverán a casa y que la semana pasada todos recibieron una llamada telefónica, creemos que deberíamos descartar esta opción. Y rescatamos algo dicho: se acerca la Navidad, y hay quien cree que lo que harán será decorar la Academia para adecuarlo a la época.

Hay quien cree que, simplemente, se celebrará una fiesta en honor a todo lo vivido, a las amistades que han surgido y a lo que queda por vivir. También se puede tratar de una visita, aunque es cierto que suena raro que sea un sábado por la noche. Aquellos que tienen más esperanza, hablan de la vuelta de los concursantes expulsados -especialmente de Mimi- para dar una sorpresa a sus compañeros.

¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's