Música

La gran traición de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes’ es un programa muy complicado y eso lo comprobamos cada día. Durante la última emisión, hemos visto una última ruptura de relaciones: la de Sofía y Sergio Carvajal. La razón: una traición. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
La gran traición de ‘Supervivientes 2018’
La gran traición de ‘Supervivientes 2018’

En la última gala de ‘Supervivientes’ hemos vivido una auténtica montaña rusa de emociones. En primer lugar, Melissa fue la expulsada de la noche en medio de aclamaciones de tongo, pues Francisco y Alberto Isla parecían ser los concursantes menos queridos. Después, vivimos la nominación de 6 concursantes, un grupo entero y dos del otro. Y también hemos visto cómo una de las relaciones más fuertes de la Isla se ha roto. Todo eso, en unas horas.

Con respecto a esto último, ¿qué ha sucedido? Los protagonistas son Sofía Suescun y Sergio Carvajal. Desde el principio, ambos se han mostrado muy unidos. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y el influencer tenían mucha complicidad y parecía que entre ellos existía una verdadera amistad. En palabras de Sofía, le sentía casi como un hermano.

¿Ha terminado todo esto? De momento, parece que Sofía no quiere saber nada de Sergio, que asistía perplejo a todo esto. Tenemos que remontarnos al pasado para entender qué ha pasado entre ellos.

Todo comenzó en un momento en el que Sergio no tenía los ánimos precisamente por las nubes. Sofía intentó animarle, pero para ello no utilizó las palabras adecuadas, pues cargó contra Logan. Sergio entonces le fue con el cuento a Logan… Y Sofía descubrió lo que había pasado.

Sofía se siente muy traicionada por una persona en la que confiaba plenamente, pues no es capaz de entender que le contara a Logan cada palabra que habían hablado después de que ella solo intentara animarle. Sergio, por su parte, tiene claro que no era la mejor forma de hacerlo.

No sabemos si de ahora en adelante concursarán cada uno por su lado, pero hasta que el enfado se enfríe parece que no asistiremos a una reconciliación entre ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's