Música

La Guerra de Adele Con Youtube

La relación entre la compañía y la cantante podría hacerse añicos en las próximas semanas…¿significará su desaparición de la conocida página web? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
La Guerra de Adele Con Youtube
La Guerra de Adele Con Youtube

Parece ser que ni Adele (Twitter:@OfficialAdele) ni su discografía están muy contentos últimamente con Youtube. La gran compañía ha cambiado en los últimos días sus términos de uso, obligado por la aparición de nuevas empresas y servicios emergentes como Spotify o Pandora. Si, gente happy, parece ser que se nos acaba el chollo de los vídeoclips sin anuncios.

Pero Adele ha decidido dar el no por respuesta ya que esta nueva política le parece abusiva y no está dispuesta a que la empresa se lucre con su música como si nada. Youtube por su parte ha anunciado que lamentandolo mucho, los grupos o artistas que no estén de acuerdo con la nueva normativa, ya pueden ir cogiendo su música y llevársela a otra parte.

¡Vamos, que quien no esté dispuesto a aceptar, no aparecerá más en youtube!
Adele: Accidentada Recogida de su Globo de Oro por Skyfall
Pero Adele no ha sido la única artista que se ha negado, sino que también grupos como los Artic Monkeys (Twitter:@ArcticMonkeys) que comparten compañía discográfica con la cantante también quedarán fuera de la página web a no ser que decidan pasar por el aro.

Youtube con esta normativa pretende implantar un servicio de pago para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la música de sus artistas favoritos sin tener que aguantar los millones de anuncios de los que estamos acostumbrados a ver.
Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube en 2014

¿Ventaja o desventaja? Esperemos que la compañía se lo piense mejor porque ya son millones de visitas las que respaldan los canales de estos artistas y sin su presencia perderían un montón de clientes potenciales.

¿Tendremos que despedirnos de nuestra querida Adele en Youtube? Desde esperamos que hagan pronto las paces y lleguen a un acuerdo para poder seguir disfrutando de nuestra música favorita.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's