Música

La Guerra de Adriana Abenia Contra Instagram

Una nueva celebritie es amenazada por la conocida red social Instagram en cerrar su cuenta por subir una foto subidita de tono. ¡Os contamos todo sobre Adriana Abenia!

por Redacción
La Guerra de Adriana Abenia Contra Instagram
La Guerra de Adriana Abenia Contra Instagram

Como ya os contamos hace unos meses, la cuenta de Rihanna (Twitter: @Rihanna) en Instagram fue eliminada. Al principio todo apuntaba a que había sido un error de uno de los sistemas de Instagram «la cuenta ha sido eliminada por error de uno de sus sistemas y que se disculpan por los inconvenientes causados». Eso fue lo que dijeron, pero días después nos enteramos de que la cuenta de Rihanna había sido eliminada por subir unas fotos subidas de tono.

Pues algo parecido le ha pasado a Adriana Abenia (Twitter: @abeniaadriana Instagram: /adrianaabenia). La reportera subía hace pocos días a su cuenta de Instagram una foto de la portada de una conocida revista en la que salía ella con un vestido rojo con transparencias. Cual fue su sorpresa cuando Instagram eliminó esta foto: «Muy fuerte que Instagram elimine esta foto publicada en la revista GQ Spain de mi perfil y amenace con cancelar mi cuenta»

Clara Lago Despide a Dani Rovira en su Viaje a Tailandia

La reportera no parece estar muy contenta con esta decisión y según ha contado a la revista Vanitatis: «No sólo la han borrado, sino que he recibido un correo en el cual amenazan con cerrar mi cuenta si algo así se vuelve a repetir».

Además la reportera se indignaba por censurar esta foto que no hace daño a nadie en cambio otras con contenido más agresivo «Censuran esa foto, pero no las que retratan violencia».

Pero para darle su toque de humor, la reportera a subido esta misma foto, la del escándalo, de nuevo a su cuenta de Instagram, pero esta vez con una palabra tapando sus senos en donde pone «offensive». ¿Quizás para ofender a Instagram?

Dani Rovira, el Descubrimiento de Ocho Apellidos Vascos

A nosotros en Happy FM nos encantan sus fotos (igual que las de Riri) por eso no queremos que eliminen ninguna cuenta. ¡Ánimo Adriana nosotros te apoyamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's