Música

La Guerra de Ares Contra Gran Hermano VIP

Ares ha pasado unos días muy difíciles en la casa de Gran Hermano VIP y esto ha tenido sus consecuencias, como la petición que ha realizado a su familia y amigos para que no acudan al plató del programa el jueves. ¿Queréis conocer los motivos que tiene Ares para pedir algo así? ¡Os los contamos!

por Redacción
La Guerra de Ares Contra Gran Hermano VIP
La Guerra de Ares Contra Gran Hermano VIP

Ares se ve a sí misma como la siguiente expulsada de Gran Hermano VIP, después de que se repitieran las nominaciones tras las trampas realizadas por Belén Esteban -a quien no se le permitió nominar de nuevo.

Tal y como publicó el pasado martes en el blog del programa, Ares está pasando por unos momentos difíciles en la casa de Guadalix. Aunque no todo es malo, sí es cierto que esto está empezando a pesar sobre lo bueno, pues Ares está más que cansada de salir nominada y del desprecio de alguno de sus compañeros.

Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval Favorito en la Expulsión

Y como está harta, ha explotado. A través del post que publicó en el blog, pidió a su chico, a su familia y a sus amigos de Barcelona y Lleida que no acudan al plató del programa el jueves, cuando se celebrará la gala para conocer al siguiente expulsado.

Ares está dolida por lo mucho que ha tenido que soportar dentro del programa y no quiere darle más importancia a éste, ni hacer que sus seres queridos pasen un mal rato teniendo que ver cómo es la expulsada. ¡Bastante está sufriendo ella ya!

Ha asegurado, con breves palabras, que no quiere ser la expulsada, pero es consciente de que no puede controlar esta decisión y que, además, es una de las candidatas del público para abandonar la casa de Guadalix. ¡Le está sentando peor que mal la nominación!

Gran Hermano VIP: Belen Esteban, la Fan que Justin Bieber no Querría Tener

Por eso ha repetido insistentemente que no quiere que sus seres más queridos estén presentes el jueves. Ha afirmado que, en el caso de ser la expulsada, el viernes mismo estará en Barcelona para reencontrarse con todas esas personas a las que les exige no acudir al plató.

Ha concluido sus palabras con lo que parece ser una despedida, agradeciendo el apoyo y afirmando que ha sido una experiencia que no va a olvidar nunca. ¿Tan claro tiene que va a ser la siguiente expulsada de la casa?

¡Veremos qué pasa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's