Música

La Habilidad de Harry Styles (One Direction) para Desnudar

La Habilidad de Harry Styles (One Direction) para Desnudar
La Habilidad de Harry Styles (One Direction) para Desnudar

Harry Styles sabe cantar, posar y ahora ha demostrado a sus fans que puede dejarte desnudo… ¡Muy rápido! Tenemos las pruebas, ¡Entra!

One Direction continúa con su On the Road Again Tour ahora como cuarteto y parece que los chicos ya han superado la salida de Zayn Malik del grupo y los constantes rumores sobre infidelidades y supuestos abandonos de los demás miembros de la boy band.

Los 4 miembros saben cómo consolar a sus fans por la pérdida de Zayn, y no solo con su música, sino con sus habilidades… ¡Para desnudar!

Harry Styles demostró en el concierto de Dubái que sabe cómo dejar a alguien desnudo… Y usando solo una mano ¡Menudo talento!
Rihanna Expulsada de Instagram

Y es que el cantante invitó a subir al escenario a un colaborador de la banda, Phil, que celebraba su cumpleaños para animar a las directioners.

Harry Styles subastó a Phil y la puja comenzó por solo 5 dólares.

Como la gente no se animaba, Harry decidió enseñar los secretos de chico… ¡Y lo dejó desnudo con sólo una mano para enseñar su tableta!

Las fans enloquecieron y no dejaron de gritar porque Phil resultó estar tan bueno como los chicos: tenía unos increíbles abdominales.
Sara Sampaio, Kate Upton… Modelos, Curvas y Hamburguesas

La subasta quedó en una broma y el concierto siguió.

Harry Styles se lució presumiendo además de su voz de su talento para desnudar.

Fijo que a muchas directioners que estaban allí -y a las demás también- les hubiera encantado estar en el lugar de Phil, ¿verdad?
Pero esta broma ha servido para que muchos periodistas revivieran el rumor de la homosexualidad de los miembros de la banda. De hecho, se llegó a decir que Harry Styles y Louis Tomlinson fueron novios.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además