Música

La Hija de Coto Matamoros Asegura que Makoke le Fue Infiel a Kiko Matamoros (Vídeo)

¡Bombazo! La sobrina de Kiko Matamoros ha contado a la Revista Lecturas uno de los episodios más duros de la vida de su tío. Al parecer, Makoke le habría sido infiel delante de ella. ¡Qué fuerte! ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
La Hija de Coto Matamoros Asegura que Makoke le Fue Infiel a Kiko Matamoros (Vídeo)
La Hija de Coto Matamoros Asegura que Makoke le Fue Infiel a Kiko Matamoros (Vídeo)

No hay un día tranquilo en la vida de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión debido a unas declaraciones que su sobrina María, hija de Coto Matamoros, ha hecho para la Revista Lecturas.

En esta revista, María asegura que Makoke fue infiel a su tío en Ibiza, y todo delante de ella. La sobrina de Kiko Matamoros afirma que vio a Makoke en Ibiza junto a un misterioso chico, llamado Raúl, con el que estaba disfrutando de una buena noche en la discoteca Pachá.

Miguel, el Novio de Laura Matamoros, Habla de su Relación con Kiko Matamoros

María asegura que estaban en una situación bastante cariñosa, en una zona oscura de la discoteca, pero a la vista de todo el mundo, y que ella fue testigo de la infidelidad. Pese a ello, no quiso contarle nada a Kiko, porque en esos momentos se encontraba hundido. «Mi tío estaba hecho polvo, lloraba mucho. Me daba miedo que cometiera una locura», afirma en la revista.

La reacción de Kiko Matamoros no se ha hecho esperar. Ha sido en Sálvame, programa en el que le han mostrado las declaraciones de su sobrina, unas palabras que no le han alterado, para sorpresa de todos sus compañeros.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Kiko Matamoros Asegura que no Irá a Recibir a su Hija Laura Matamoros

El colaborador ha asegurado que ya conocía esta historia, que había sido su propia sobrina quien se lo había contado, y que los hechos se sitúan… ¡Hace siete años! Una afirmación que contradeciría a María Matamoros, pues esta misma, como hemos comentado, habría asegurado que no había querido contarle nada a su tío.

Pero, ¿está diciendo Kiko la verdad? ¿Realmente conocía esta supuesta infidelidad de Makoke? ¿O simplemente está utilizando la serenidad como escudo para no mostrar sus sentimientos? ¡Kiko Matamoros parece de piedra! Es difícil saber si estamos siendo testigos de su sinceridad o de su miedo, pero estamos seguros de que estas palabras han provocado alguna que otra discusión entre él y Makoke.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's