Música

La hija de Jackie Chan, sin hogar tras confesar su sexualidad y ser ‘abandonada’ por su padre

La hija de Jackie Chan, sin hogar tras confesar su sexualidad y ser ‘abandonada’ por su padre
La hija de Jackie Chan, sin hogar tras confesar su sexualidad y ser ‘abandonada’ por su padre

La joven de 18 años fue echada de su hogar por confesar su orientación sexual a sus padres y ahora quiere que todo el mundo lo sepa. ¡Pincha y entérate de todo!

Etta Ng, una joven de 18 años nacida en Hong Kong, hija del conocidísimo actor, y súper estrella de las artes marciales, Jackie Chan. Ella se ha criado en una sociedad en la que la homosexualidad, o cualquier otra orientación sexual diferente a la heterosexualidad, está muy mal vista y lleva mucho tiempo ocultando sus gustos por miedo al rechazo.

El año pasado, la que es su actual pareja, una influencer de origen canadiense, Andi Autumm, posteo en su cuenta de ‘Instagram’ una fotografía en la que mostraba su amor por la joven china, pero sin mostrar sus rostros. Con un texto en el que comentaba que «nos hemos encontrado con muchísima discriminación por parte de familia, amigos y de la sociedad de Hong Kong».

Pero la publicación tuvo muchísimo apoyo por parte de la gente en redes sociales, lo que animó a Etta a salir del armario, por fin. Esta declaración pública de su sexualidad, ha llevado a la joven a ser echada de su casa porque sus padres no estaban de acuerdo su orientación, por lo que la joven y su pareja han estado, como afirma en un vídeo que colgaron en ‘YouTube’ para darse visibilidad, «a punto de dormir debajo de un puente».

Etta Ng comienza el vídeo presentándose como «la hija de Jackie Chan» y presentando a su novia. Luego continúan diciendo que no entienden que exista tanta discriminación hacia «dos personas que se quieren». El matrimonio homosexual y la comunidad LGTB+ no son reconocidas en Hong Kong y siguen enfrentándose a discriminaciones diarias.

La joven es fruto de una aventura del actor con Elaine Ng, actriz china, fuera del matrimonio. Por lo que, Jackie Chan nunca ha reconocido a Etta como su hija legítima. Aunque eso a la joven no le ha importado mucho, pues en 2015 confesó a ‘Express’ que «no sentía nada por él. Es mi padre biológico, pero él no está en mi vida».

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además