Música

La Hija de Mariló Montero, Rocío Herrera, Debuta como Modelo (Fotos)

La periodista puede presumir de hija porque tiene a un verdadero bombón. Con 20 años empieza a saber lo que es la fama lejos del prestigio de sus padres. ¿Quieres conocer a Rocío Herrera? ¡Entra y mira sus fotos!

por Redacción
La Hija de Mariló Montero, Rocío Herrera, Debuta como Modelo (Fotos)
La Hija de Mariló Montero, Rocío Herrera, Debuta como Modelo (Fotos)

Si dudábamos de los rumores que afirmaban que Mariló Montero consiguió ser Miss Cuenca en su juventud, parece que la nueva vida profesional de su hija nos ayuda a creérnosla.

A pesar de las meteduras de pata que suele tener la presentadora de TVE, Mariló ha conseguido conquistar al bando masculino por su belleza. Nos puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que Mariló tiene un tipazo y es guapa por naturaleza, más allá de sus retoques quirúrgicos.

La trayectoria de modelaje por la que pasó Mariló en su adolescencia parece que no terminó en ella: su hija, Rocío Herrera, empieza a construirse un puesto importante como modelo en el mundo de la moda.

Mariló Montero, Blanco de las Burlas en Twitter

La hija de Mariló y el periodista Carlos Herrera ha conseguido ser la imagen de la marca Biombo 13. Sin embargo no se sirvió de la fama de sus padres para alcanzar ese trabajo. Ya sabemos que a todos aquellos que dicen no querer ser ‘hijos de’ nosotros no nos los creemos: de tal palo tal astilla, y si tus padres son famosos es inevitable que tú seas conocida por ello.

Sin embargo en esta ocasión parece que han conseguido derribar esa idea. Y es que el equipo de fotografía que realizó la sesión aseguran que desconocían que Rocío fuera la hija de nadie. La propia fotógrafa asegura que tan solo la eligieron de una agencia de modelos, y ya en persona reconocieron que se parecía muchísimo a la presentadora de TVE, Mariló Montero, ¡solo se enteraron cuando cotillearon las redes sociales de la chica!

Mariló, Invitada de Lujo en el Hormiguero

Bravo por Rocío, además de guapa es trabajadora. Y no solo eso: ¡estudia Administración y Dirección de Empresas! Tras ver el trabajo de Rocío, en Happy FM hemos empezado a aficionarnos por la hija tan guapa que le ha salido a Mariló. Solo esperamos que no tenga las mismas meteduras de pata que su madre, pero si eso ocurre ¡Nosotros os lo contaremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's