Música

La Horrible Nochevieja de Selena Gómez

Selena Gómez no levanta cabeza ni aunque lo intente de mil formas diferentes. Siempre hay algo que acaba por desanimarla de nuevo, ¿quieres saber de qué se trata esta vez? Tiene que ver con su viaje a Abu Dhabi y nosotros te lo contamos. ¡Entra!

por Redacción
La Horrible Nochevieja de Selena Gómez
La Horrible Nochevieja de Selena Gómez

Como ya sabéis, Selena ha pasado su Nochevieja en Abu Dhabi rodeada de grandes amigos suyos como Kendall Jenner o Gigi Hadid, con los que pretendía pasar un buen rato y olvidarse de los problemas de su vida diaria, pero incluso allí también ha estado señalada por la polémica.

El pasado 29 de diciembre, Selena visitó junto a todos los demás la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una parada obligada para todo buen turista. Pero no todo salió como había sido planeado.

Selena Gómez Preparó su Venganza contra Justin Bieber
Los jóvenes querían pasar un buen rato en la mezquita y no dudaron en tomarse mil fotos de mil maneras diferentes, pero la mayoría de ellas no gustaron un pelo a los allí presentes ya que contaban con «posturas irrespetuosas», según consideran los miembros de la mezquita.

La cantante, ajena a todo esto, decidió posar descubriendo la parte inferior de su pierna, algo que en la cultura de occidente es normal y corriente y no despierta molestias en nadie, pero que los miembros de la mezquita que estuvieron allí presentes tomaron como una falta grandísima de respeto.

Las críticas no han cesado desde entonces. Estamos convencidos de que Selena no pensó por un momento que ese insignificante gesto podría causar problemas, pero lo cierto es que lo ha hecho y no parece que los malos comentarios al respecto vayan a detenerse.

Todo esto ha sido una jarra de agua fría para una Selena que sólo quería pasar un buen rato lejos de Estados Unidos, donde últimamente las cosas no le van todo bien que quería. El recuerdo de Justin sigue siendo muy pesado y lo que más necesitaba la joven artista era olvidarse por unos días de todo lo malo, pero ni siquiera en Abu Dhabi lo ha conseguido.

EL Desnudo Integral de Selena

Selena está más sensible de lo normal y sabemos que todas estas críticas recibidas le han afectado más de lo que le podrían haber afectado en cualquier otro momento de su vida. ¡Ánimo, Selena! Los que sabemos como eres no tenemos ninguna duda de que lo hiciste sin mala atención. ¡Pasa de las críticas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's