Música

La humillación de Risto Mejide a un concursante de ‘Factor x’ enfada al jurado y al público

Risto Mejide es uno de los cuatro miembros del jurado de ‘Factor X’. En el último programa hemos podido ver más audiciones, entre ellas la de Jairo. El publicista le ha dado una humillante valoración que no ha pasado desapercibido para nadie. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La humillación de Risto Mejide a un concursante de ‘Factor x’ enfada al jurado y al público
La humillación de Risto Mejide a un concursante de ‘Factor x’ enfada al jurado y al público

‘Factor X’ acaba de comenzar y ya ha tenido una gran aceptación por parte del público. Hemos podido apreciar momentos de emoción pero, también, momentos un tanto incómodos. A pesar de que empezara el pasado viernes 13 de abril, este miércoles hemos podido ver un nuevo programa.

Es aquí donde hemos podido ver muchos nuevos concursantes que llegaban dispuestos a impresionar, fuera como fuese, al jurado de ‘Factor X’. Lejos de parecerse al primer programa, en este hemos podido ver cómo la tensión se podía palpar en varias ocasiones desde el minuto uno. ¡Lo que lees!

Y es que nada más comenzar el programa, Jairo decidió enfrentarse a la valoración del jurado. Así pues, comenzó a cantar y todos y cada uno de los jueces se quedaron realmente sorprendidos y no precisamente por su afinación, digamos. Cuando la actuación llegó a su fin, Risto Mejide fue el primero en hablar y, además, el más duro de todos.

Con un vaso de agua en la mano, Risto se levantó de su silla y se fue acercando poco a poco a Jairo. Lejos de quedarse callado, comenzó a decirle esto: «El vaso eres tú y el agua es el talento, toma». Justo después, decidió derramar todo el contenido del vaso justo frente al joven. Él, sin saber muy bien qué hacer, no pudo ni tan siquiera articular palabra tras lo que acababa de suceder.

Fernando Montesinos, otro de los miembros del jurado, no dudó un solo segundo en reprochar esa actitud a Risto Mejide. «Esto que has hecho es demasiado humillante», aseguró. El marido de Laura Escanes, lejos de quedarse callado, le ha pedido por favor que no le vuelva a valorar a él cuando lo que tiene que hacer es valorar a los concursantes.

«Le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de ocurrir en el escenario», aseguró Risto Mejide. Está claro que hemos podido presenciar una de las valoraciones más duras que ha dado jamás. Sea como sea, siempre existen muchas más formas de decir las cosas que siendo tan sumamente específicos y más aún si estamos ante un programa de máxima audiencia. ¿Volverá a hacer Risto alguna de las suyas? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's