Música

La importancia del beso entre Marina y su novio durante la Gala de ‘Operación Triunfo’

La importancia del beso entre Marina y su novio durante la Gala de ‘Operación Triunfo’
La importancia del beso entre Marina y su novio durante la Gala de ‘Operación Triunfo’

En la quinta gala de ‘OT’ se vivió uno de los momentos más bonitos de la noche, el beso entre Marina y su chico Bastian. Además, muchas fueron las personas que aplaudieron ese gesto. ¿Quieres saber por qué? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

Marina y Mireya vivieron una de sus noches más complicadas hasta el momento. Ambas competían en la Gala 5 para quedarse en la Academia, venciendo Mireya finalmente por 63% de los votos.
Las familias de las dos concursantes fueron a la quinta gala para apoyarlas y darles fuerzas para aguantar la noche que les esperaba. En el caso de Mireya fueron sus padres quienes salieron al escenario para abrazarla, en el caso de Marina fueron su madre y su novio, protagonizando con este último uno de los momentos más emotivos, emocionantes y bonitos de la noche.
Marina, tras cantar la canción ‘The voice within’, se quedó en el escenario hablando con Roberto Leal, presentador del programa, y cual fue la sorpresa al darse la vuelta y ver a su madre junto a su novio. Los tres, con una sonrisa en la cara de auténtica felicidad, se abrazaron, pero el momento más maravilloso llegó cuando Marina, quien es abiertamente bisexual, se besó con su novio Batian, transexual. Todo el público enloqueció y no pararon de silbar y aplaudir durante el beso. ¡Y no es para menos!


Inmediatamente en Twitter se hicieron eco de la noticia, aplaudiendo que se produjera un beso entre una persona transexual y su novia en la cadena pública, la cual últimamente está siendo tachada de demasiado conservadora y antigua. Además, Bastian vistió una camiseta de apoyo a la comunidad LGTBI y tirantes con la bandera multicolor para ayudar a normalizar su situación.
A nosotras nos parece perfecto que este tipo de situaciones se den en la cadena pública con total normalidad demostrando que hay que respetar y tolerar todas las tendencias sexuales. ¡Viva el amor libre!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además