Música

La importante reflexión de Amaia y Alfred acerca del feminismo

Amaia y Alfred, representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018, durante una entrevista han realizado una gran reflexión en cuanto al feminismo. ¿Quieres saber qué han dicho exactamente? ¡Entra!

por Mr. Happy
La importante reflexión de Amaia y Alfred acerca del feminismo
La importante reflexión de Amaia y Alfred acerca del feminismo

Amaia y Alfred son dos de los protagonistas indiscutibles de esta edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Ha estado marcada por un gran número de cuestiones pero, sobre todo, por la gran calidad humana de todos y cada uno de los concursantes y, por supuesto, del equipo que ha hecho posible este programa musical.

Los encargados de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión 2018 están haciendo toda una gira visitando diversos medios de comunicación. Entre ellos, se encontraban los de Navarra ya que decidieron estar en la tierra natal de la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, Amaia Romero.

En una de esas entrevistas, decidieron preguntar a ambos sobre el futuro de nuestra sociedad. No dudaron mucho en responder ya que tenían absolutamente claro todo lo que querían defender en público. Hablaron del feminismo y de que todos, en mayor o en menor medida, somos un poco machistas y que hay que luchar diariamente contra eso.

Estas declaraciones han tardado muy poco en hacerse virales. ¡No es para menos! Está claro que Amaia y Alfred no solamente se han convertido en todo un ejemplo a nivel profesional por ser grandísimos artistas sino que, además, también lo son en cuanto a valores y cuestiones personales. ¡Todos debemos aprender de ellos!

Es más que evidente que el feminismo es un tema que está a la orden del día. Todos deberíamos defender el derecho a la igualdad entre hombres y mujeres. ¡De eso se trata! De luchar todos juntos para conseguir una sociedad mucho mejor. En eso consiste el lema que ambos quieren defender y, siendo honestos, lo están consiguiendo. Y con creces.

Amaia y Alfred no solamente se han logrado algo tan increíble como ser los representantes de España en Eurovisión 2018 sino que, además, se han convertido en la voz de toda una generación. Y eso es algo realmente fantástico. Ojalá nunca pierdan su esencia y sigan defendiendo este tipo de derechos tan sumamente fundamentales. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's