Música

La Increíble Razón por la que La Bella y la Bestia Podría ser Censurada en Rusia

Increíble pero cierto. Aunque parezca mentira que una película de Disney pueda llegar a ser censurada en algún momento, en Rusia se lo están planteando. La razón os la contamos dentro.

por Mr. Happy
La Increíble Razón por la que La Bella y la Bestia Podría ser Censurada en Rusia
La Increíble Razón por la que La Bella y la Bestia Podría ser Censurada en Rusia

La Bella y la Bestia es uno de los estrenos más esperados del año y no es para menos. Ese liveaction que nos prometieron hace tiempo está a punto de hacerse realidad: el próximo 17 de marzo, veremos a Emma Watson ponerse en la piel de Bella y a un encantador Dan Stevens que ya nos está conquistando a todos hacer lo propio con Bestia.
Por si eso fuera poco, el reparto lo completan nombres como Luke Evans, que dará vida a Gastón, o el mismísimo Ian McKellen. ¿Quién da más? ¡Pocos pueden hacerlo!
Sin embargo, parece que esta nueva producción de Disney no está gustando en todos los lugares del mundo. Y es que las últimas informaciones aseguran que Rusia podría prohibir la proyección de la película en los diferentes cines del país por un motivo muy concreto que no deja de impresionarnos… Para mal.
Y es que La Bella y la Bestia podría violar la ley de Rusia sobre la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales a menores de 18 años, aprobada en 2013, después de conocer que introducirá una relación homosexual en la cinta.
Uno de los principales impulsores de esta norma, que evidentemente levantó muchas protestas y generó innumerables críticas en todo el mundo, ha pedido al ministro de cultura que lleve a cabo todas las comprobaciones necesarias para discernir si realmente esta película viola la ley.
Según las últimas informaciones, Lefou, el inseparable amigo de Gastón, confesará sentirse atraído por él introduciendo así una relación homosexual en la película, algo necesario para lograr esta representatividad que ya todos exigimos y necesitamos en las diferentes producciones cinematográficas. No sabemos si acabará sucediendo pero, de ser así, ¡lo condenamos desde este mismo momento!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's