Música

La increíble segunda oportunidad de Selena Gomez en el mundo del cine

Selena Gomez está en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como, por supuesto, en lo profesional. ¿Quieres saber cómo consiguió una segunda oportunidad en el cine? ¡Entra!

por Redacción
La increíble segunda oportunidad de Selena Gomez en el mundo del cine
La increíble segunda oportunidad de Selena Gomez en el mundo del cine

Selena Gomez se ha convertido en todo un referente a nivel profesional y, por supuesto, en lo personal. Todas las buenas noticias que está recibiendo día a día son consecuencia del esfuerzo y la dedicación. Está claro que no le han regalado nada en la vida y, por ese motivo, ha conseguido cumplir tantísimos sueños.

Si nos centramos en el ámbito profesional, acaba de publicar un nuevo sencillo llamado ‘Wolves’ junto al grandísimo Marshmello. Todo ha llegado después de que, en esta nueva etapa musical, sacara a la luz ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’. Está realmente implicada en terminar el que será su nuevo álbum.

Pero también tiene otros proyectos profesionales en mente como es, sin lugar a dudas, la participación en la nueva película de Woody Allen. Selena Gomez, en una reciente entrevista, ha confesado la manera en la que consiguió el papel y por qué ha sido todo un triunfo en lo personal.

Tras ser elegida como ‘Mujer del Año’ por la revista Billboard, ha querido darle una exclusiva entrevista. Fue ahí cuando quiso contar, de manera muy personal, cómo fue conseguir el papel del que va a ser la película más importante de su vida. ¿Quieres saber cómo sucedió todo?

‘Audicioné un total de cinco veces para este papel. Realmente no tuve la confianza suficiente y me rechazaron una y otra vez pero resultó que no encontraban a nadie, así que hice la audición una vez más y lo di todo. Siento que me lo gané. Fue una gran experiencia para mí’, aseguró Selena Gomez

Está claro que este momento es uno de los mejores de su vida. A nivel profesional está en un instante realmente mágico y ni hablar del ámbito personal. Volver a estar con Justin Bieber ha sido un plus para que todo en la vida vuelva a estar equilibrado y, por tanto, siga estando tremendamente feliz después de todo. ¡Eres la mejor, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's