Música

Música

‘La isla de las tentaciones’: Las canciones que están triunfando gracias al programa

Los temazos del momento
‘La isla de las tentaciones’: Las canciones que están triunfando gracias al programa
‘La isla de las tentaciones’: Las canciones que están triunfando gracias al programa

La isla de las tentaciones, además de un programa de éxito, se ha convertido en una fábrica de números 1 de la música.

El fenómeno de ‘La isla de las tentaciones‘ está siendo tan grande que su tercera edición en menos de un año está siendo un éxito de audiencia, pero no es el único logro del programa de parejas. Las canciones son también uno de sus puntos fuertes, ya que las canciones que suenan en el programa se convierten en virales a los pocos minutos.

Aunque la canción oficial del programa es ‘Temptations’, de Mónica Naranjo, el montaje de los vídeos protagonizados por los concursantes. Las fiestas que se producen en la villas tienen como protagonistas las canciones más exitosas del momento. Reggaeton, dance y pop son los principales estilos que bailan, tanto participantes como tentadores.

Los temazos más bailables

Este año 2021 ha sido en el que una artista española ha sabido sacarle partido a ser fan del reality. Ana Mena publicaba la canción ‘Solo’ junto a Omar Montes y Maffio, una colaboración que promete hacernos bailar. Por si fuera poco, dentro de la letra de la canción se incluye un guiño a ‘La isla de las tentaciones’.

Gracias al programa también nos hemos enganchado en España ‘Friday’, de Riton y Nightcrawlers. Desde hace varias semanas se ha convertido en la canción más buscada en la aplicación Shazam. Este tema dance es la versión 2021 de un clásico llamado ‘Push the feeling on‘, una canción que desde el año 1992 es un clásico de las pistas de baile.

Cambiando a ritmos urbanos, no nos podemos olvidar de Rochy, Mike Tower y Nicky Nicole. ‘Ella no es tuya’ remix’ es un auténtico éxito en todo el planeta, pero también en las fiestas de ‘La isla de las tentaciones’, donde se baila hasta la madrugada cuando las cosas se vuelven muy locas.

Pero no todo son fiesta y buenos momentos, el riesgo de una posible ruptura siempre está ahí. En varios momentos del programa se viven auténticos momentos de emoción y dolor por las infidelidades y deslealtades. Temas como ‘Someone you loved’ de Lewis Capaldi ya son un clásico del programa, habiendo sonado en las tres ediciones. Desde Estefanía, de la primera edición, a Marina de la tercera.

Nathy Peluso también ha logrado meterse entre las canciones más escuchadas de España gracias al programa de Telecinco. ‘Delito’ ha llegado a lo más alto dando mucho que bailar a los participantes.

Estas y todas las canciones que están triunfando gracias a ‘La isla de las tentaciones‘ las puedes encontrar en la playlist oficial que hemos preparado en Happy FM y que actualizamos cada semana. Síguela en Spotify y disfruta de los temazos.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además