Música

Los temazos del momento

Música

‘La isla de las tentaciones’: Temazos que vuelven a triunfar gracias al programa

La isla de las tentaciones, además de un programa de éxito, se ha convertido en una fábrica de números 1 de la música.

‘La isla de las tentaciones’: Temazos que vuelven a triunfar gracias al programa
‘La isla de las tentaciones’: Temazos que vuelven a triunfar gracias al programa

La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ya está en marcha con cinco nuevas parejas que tendrán que conseguir mantener sus relaciones a salvo. Además de conocer a nuevos personajes, el programa de Telecinco sirve para dar a conocer multitud de canciones que se convierten en éxito.

Muchos ya lo han llamado ‘el poder de la tentación’, mientras que otros felicitan al dj que decide qué temazos suenan en cada capítulo nuevo. Lo cierto es que el reality se ha convertido en un escaparate musical al que muchos artistas quieren llegar.

El Taiger – La historia

En este caso, no ha sido el programa el culpable de su éxito, pero sí de que vuelva a sonar con fuerza en televisión, radio y las discotecas. El cantante cubano El taiger ha conseguido darse a conocer en todo el planeta con esta canción que narra una dolorosa ruptura.

Justin Quiles – Colorín colorado

La música urbana sigue suavizando las letras y uno de los mejores ejemplos es el que nos muestra J Quiles con esta canción. Como no podía ser de otra manera, un programa en el que se producen infidelidades y rupturas tenía que contar con una canción que narre el final de un amor.

Myke Towers – Experimento

El camino iniciado por Rauw Alejandro con el sonido disco y pop en su ‘Todo de ti’ le ha servido a Towers como inspiración para continuar experimentando con su nueva canción. ‘Experimento’ es uno de los hits que más suenan en los programas de ‘La isla de las tentaciones’.

Sebastián Yatra – Tacones rojos

Hablar de Sebastián Yatra es hablar de canciones que funcionan absolutamente siempre. Es el caso de ‘Tacones rojos’, que ya ha destacado como una de las favoritas de los espectadores del programa de parejas.

Camilo y Evaluna Montaner – índigo

Si hay un artista que ha sonado en todas las ediciones del reality ese ha sido Camilo. El artista colabora con su mujer Evaluna y lo hace para dar la mejor de las noticias a sus fans: serán papás.

Estas y todas las canciones que están triunfando gracias a ‘La isla de las tentaciones‘ las puedes encontrar en la playlist oficial que hemos preparado en Happy FM y que actualizamos cada semana. Síguela en Spotify y disfruta de los temazos.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's