Música

‘La Isla’: Un Concursante Tiene que ser Evacuado por Peligro de Muerte

Sustazo en el último programa de ‘La Isla’. Juan, el médico, tuvo que ser evacuado en helicóptero en una situación crítica, en la que existía un serio peligro de muerte. ¡Entra y descubre todo lo ocurrido!

por Mr. Happy
‘La Isla’: Un Concursante Tiene que ser Evacuado por Peligro de Muerte
‘La Isla’: Un Concursante Tiene que ser Evacuado por Peligro de Muerte

Pocos realities son tan extremos como ‘La Isla’. Desde el primer momento hemos sido conscientes de los peligros a los que se enfrentan los participantes, llegando a poner en juego su salud y vivir situaciones desesperadas. Pero lo que vivimos en el último programa, emitido el pasado miércoles, nos dejó a todos sin aliento.

Juan, uno de los concursantes más queridos, tuvo que ser evacuado de urgencia en helicóptero. El equipo médico del programa comprendió que su situación era crítica y que su vida corría peligro y decidió trasladarle al hospital más cercano, ante la preocupada mirada de sus compañeros. Pero… ¿Qué le ocurrió?

Justo cuando estaba revisando la red de pescar junto a unos compañeros, Juan sintió una fuerte punzada en el pie y desde ese momento el dolor insoportable no cesó. Algo le había picado. Lo que no sabía él es que el pez que le había atacado había sido un pez roca, uno de los más venenosos de la zona.

Los compañeros no tardaron en avisar al equipo médico, que llegó en seguida para atender a un dolorido Juan. En principio se habló de la picadura de una manta raya, pero los síntomas de Juan fueron aumentando y eso encendió todas las alarmas. El médico llegó a tener completamente dormido el lado derecho del cuerpo, así como el brazo izquierdo.

Poco tiempo después, Juan fue notando ciertas dificultades para respirar y los médicos decidieron no esperar más. Un helicóptero le trasladó de urgencia al hospital más cercano, para que pudiera ser tratado adecuadamente y pudieran eliminar el veneno de su organismo, pese a que él mismo no quería abandonar la isla.

Pedro García Aguado se ha encargado de asegurar que el peligro de muerte era real, razón suficiente para ser evacuado de esta manera. Aunque aún no hemos podido ver el desenlace de la historia, el propio Juan acudió a su Twitter para confirmar que está perfectamente, pidiendo disculpas por el susto.

Si alguien dudaba de lo extremo de ‘La Isla’, estas imágenes han terminado de convencer. Incluso en una acción tan rutinaria como recoger las redes de pescar, sus vidas corren peligro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's