Música

La Lista de Chicas de Zayn Malik (ex One Direction)

Al parecer, Zayn Malik tiene una especie de ‘lista’ con todas aquellas chicas que han llamado su atención y con las que espera tener algo, incluida Carlyn Brian. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Redacción
La Lista de Chicas de Zayn Malik (ex One Direction)
La Lista de Chicas de Zayn Malik (ex One Direction)

Desde que Zayn Malik anunció, casi a bombo y platillo, que ya no estaba comprometido con Perrie Edwards, no hemos dejado de verle acompañado de un sinfín de chicas, famosas o no.

Le han relacionado con todo tipo de mujeres, desde Rita Ora (con quien le vimos cenando) hasta Lily Allen que, recordemos, está casada, pasando por la modelo Neelam Gill, con quien realmente llegamos a pensar que tenía algo.

Zayn Presenta a su ¿Novia? en Instagram

Fue el propio Zayn quien generó los últimos rumores de una relación al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram al lado de Carlyn Brian, una guapa relaciones públicas de 23 años con quien, parece, está construyendo una relación (no sabemos cuánto de seriedad hay en esta relación).

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Pues bien, todas estas chicas forman parte de una especie de lista que Zayn tiene, una lista que podría llamarse «estas chicas me gustan, intentaré tener algo con ellas».

El que Zayn tenga una lista de chicas no hay que tomárselo de forma literal; obviamente, no tiene un papel donde va apuntando con cuántas chicas quiere tener algo. Pero sí es cierto que desde que rompió con Perrie ha ido conociendo, descubriendo y recordando a chicas a las que le gustaría ‘conocer mejor’. Esa es su lista.

Carlyn Brian, sin embargo, parece ser algo diferente, pues el hecho de que haya hecho pública la relación entre ellos le otorga un carácter ‘serio’ que nos ha extrañado en el ex miembro de One Direction. ¿Es que ella le gusta más que nadie?

Zayn y Carlyn Están Juntos

¿Qué pasa con el resto de chicas que Zayn tenía en mente para aprovechar su estado de soltería después de tantos años comprometido? Sinceramente, no conocemos la respuesta, ¡pero es Zayn Malik! No creemos que le resulte muy difícil conseguir lo que quiera, ¡ya hemos repetido hasta la saciedad lo guapo que es!

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's