Música

La madre de Hugo Paz habla del victimismo de Sofía Suescun

La polémica relación que mantuvieron Sofía Suescun y Hugo Paz sigue dando que hablar. Ahora, sus continuos choques en ‘Supervivientes 2018’ han provocado que la madre de este último salte. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La madre de Hugo Paz habla del victimismo de Sofía Suescun
La madre de Hugo Paz habla del victimismo de Sofía Suescun

Nada más saber que Hugo Paz entraba a concursar en ‘Supervivientes 2018’, tuvimos claro que viviríamos más de un enfrentamiento con Sofía Suescun. Aunque su relación en la isla está teniendo de todo, es evidente que el daño que se hicieron en el pasado sigue presente en cierta manera.

Les hemos visto discutiendo en numerosas ocasiones, echándose en cara todo tipo de actitudes y, como no podía ser de otra manera, faltándose al respeto. Los choques han sido tan fuertes que la madre de Hugo Paz no ha podido contenerse más y ha saltado, atacando directamente a Sofía.

Todo ha ocurrido en Sálvame, programa al que acudió para comentar la actualidad del concurso. Precisamente ahí fue cuando todos vimos en directo cómo la impotencia y la rabia se hacían con ella y mostraba el enorme dolor que le causaba ver cómo no dejaba de atacar a su hijo.

Mercedes hizo hincapié en las numerosas faltas de respeto hacia su hijo, asegurando que «ya no se le puede decir nada más a una persona», pero además atacó a Sofía Suescun utilizando aquello de lo que se la ha acusado en numerosas ocasiones. La madre de Hugo Paz afirma que la que fuera ganadora de GH se está haciendo la víctima.

Una acusación que señala el hecho de que Sofía haya estado mucho tiempo hablando de las infidelidades de Hugo, para que ahora surja la información de que ella también ha sido infiel en algunas ocasiones. Como ves, el culebrón entre estos dos concursantes no va a terminar nunca.

Veremos si estos enfrentamientos son positivos o negativos de cara al final del concurso y si alguno de los dos se alza con la victoria.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's