Música

La Madre de Justin Bieber Quiere Destruir a Kendall Jenner

¡Madre mía la que se está liando en el círculo Justin-Selena! Ahora, hasta la madre del cantante está por medio… ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra a enterarte!

por Redacción
La Madre de Justin Bieber Quiere Destruir a Kendall Jenner
La Madre de Justin Bieber Quiere Destruir a Kendall Jenner

Si cuando decíamos que esta era la historia de nunca acabar era por algo. Después de los 4659787947 capítulos del culebrón protagonizado por Justin Bieber y Selena Gomez, traemos otro capítulo… Aunque en este caso, podría decirse que es un capitulazo.

¿Qué ha pasado ahora en la historia de amor entre los cantantes? Parece ser que el dicho ‘Éramos pocos y parió la abuela’ se aplica perfectamente a la relación tormentosa entre Bieber y Gomez, y es que, no es la abuela la que se mete en la relación sino ¡La madre de Justin Bieber!

Selena Gomez Arriesga su Salud por Justin Bieber

Así es, la madre del cantante ha decidido meterse dentro de este capítulo como coprotagonista, y está dispuesta hacer todo lo posible para conseguir que su retoño vuelva con Selena Gomez, el amor de su vida.

¿Y qué está dispuesta hacer la madre de Justin? Pattie Mallete quiere ayudar a que la relación entre Selana y Justin se mantenga estable y vuelva a triunfar el amor, y es por eso que la madrísima quiere quitarse de encima a ¡Kendall Jenner!

Parece que a Pattie no le gusta la relación de su hijo con la hermana postiza de Kim Kardashian, y mucho menos después de que ésta traicionase a la que hasta la fecha era su amiga, Selena Gomez.

De todos es sabido que a la mamá de Justin le encanta Selena para su hijo. Es más, la propia cantante es como su hija para ella, a pesar de que esa relación sea una auténtica montaña rusa.

Bombazo: Justin Bieber, Pillado Con Kendall Jenner

¿Cómo le sentará a Justin que su madre y su chica se llevan tan bien y estén planeando cosas de su futuro sin el consentimiento del cantante?

Desde Happy FM vamos a estar muy atentos con el siguiente capítulo de esta historia tan tormentosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's