Música

La Mala Reacción de Justin Bieber al Encontrarse con unos Fans (Vídeo)

Parece que, por desgracia, Justin Bieber ha vuelto a hacerlo. Su mala reacción al encontrarse con unos seguidores ha hecho que las críticas hacia el cantante vuelvan a sucederse. Os contamos lo que ha pasado.

por Redacción
La Mala Reacción de Justin Bieber al Encontrarse con unos Fans (Vídeo)
La Mala Reacción de Justin Bieber al Encontrarse con unos Fans (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está, de nuevo, en el punto de mira. Hemos repetido cientos de veces que no pensamos en absoluto que tenga mal corazón, ¡ni muchísimo menos! Y también estamos convencidos de que os quiere y os valora, pero muchas de sus actitudes siguen siendo criticadas… ¿Con razón?

Los Abuelos de Justin Bieber, sus Mayores Fans

La relación de Justin con sus seguidores se ha caracterizado por dos cosas: es incondicional, porque no importa lo que suceda, siempre van a estar ahí, y al mismo tiempo es irregular, ¡pues no siempre están con la mejor de las sonrisas! En muchas ocasiones, Justin ha logrado enfadar verdaderamente a su fandom.

¿Es esta una de esas ocasiones? Un vídeo del cantante encontrándose con unos fans ha dado la vuelta al mundo y ha vuelto a poner de manifiesto que no siempre está dispuesto a hacer felices a quienes tanto le han apoyado. ¿Qué ha sucedido?

En la propia polémica -el hecho de que Justin no quisiera acercarse a esos seguidores- también hay controversia, pues hay dos versiones del asunto. La primera, más dura, la sostienen aquellos que aseguran que Justin dice «you guys suck», que podría traducirse como «apestáis». ¡Nos parece muy fuerte que realmente haya dicho esto!

Una segunda versión más amable de la historia aunque igualmente triste, es defendida por aquellos que escuchan decir a Justin «you stop», en un intento por que dejen de perseguirlo o llamarlo.

Justin Bieber, Atacado en una Discoteca Alemana (Vídeo)

¿Cómo podemos saber qué es lo que realmente está diciendo? Es muy complicado, pues el sonido no es bueno y Justin habla rápido, ¡así que preferimos pensar bien! La peor de las opciones es muy mala… ¡No queremos pensar que Justin se ha atrevido a decir eso! Es más, ¡no queremos pensar que Justin realmente piensa eso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's