Música

La Mansión de Taylor Swift, ¿Monumento Histórico?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Mansión de Taylor Swift, ¿Monumento Histórico?
La Mansión de Taylor Swift, ¿Monumento Histórico?

Nuestra querida Taylor Swift no sólo sabe triunfar sobre un escenario, sino que hasta su hogar parece ser un lugar de culto. Tanto que se ha propuesto convertirlo en… ¡Un lugar histórico! ¡Te lo contamos!

Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) es la imagen del éxito absoluto. La cantante lo tiene todo para triunfar sobre un escenario: talento, desparpajo, una voz de infarto… Pero lo más increíble de todo es que no sólo triunfa como cantante, sino que también lo hace en otras muchas facetas de su vida. ¡Es brutal!

Todo lo que se propone, acaba consiguiéndolo. Por eso sabemos que su último reto, por muy descabellado que suene, acabará convirtiéndose en una realidad. Y es que, según informa el portal de noticias HollywoodLife, el último deseo de Taylor Swift es que su mansión de Beverly Hills sea considerada como un monumento o lugar histórico.

Sí, has leído bien. No es algo demasiado inusual, ya que algunas casas en las que han vivido figuras públicas importantes acaban siendo consideradas como tal, pero nos ha sorprendido a todos. Este medio asegura que las cosas no pintan demasiado mal para la casa de la cantante, cuyo futuro podría decidirse el próximo 18 de enero durante una reunión celebrada en el ayuntamiento local.

Antes de pertenecer a Taylor Swift, el dueño de la casa era Samuel Goldwyn, dueño de una conocida productora de Hollywood y padre del actor Tony Goldwyn. Aunque no se conoce demasiado acerca de la historia de la mansión, hay rumores que aseguran que en ella se han organizado algunas de las fiestas más lujosas del mundo del cine.

¡Cómo nos hubiera gustado vivir alguna de ellas! Nos conformamos con ir conociendo algunos detalles de su pasado y, sobre todo, de su futuro. Si finalmente deciden declararla monumento histórico, es posible que nuestra querida Taylor Swift tenga que abandonar su hogar, pero la cantante posee otras tres casas donde alojarse. ¡No hay nada que temer!

Falta muy poquito tiempo para conocer el veredicto final acerca de la mansión de Taylor Swift, pero algo nos dice que la cantante volverá a salir victoriosa, como siempre acostumbra. Y es que, como te hemos dicho antes, Taylor es la viva imagen del éxito. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además