Música

La masculinidad de Maluma es muy criticada y las redes sociales se hartan de estas tonterías

Maluma vuelve a estar en el punto de mira puesto que su masculinidad está siendo más que puesta en duda. Muchos usuarios de redes sociales se han hartado de esta situación y han alzado la voz. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La masculinidad de Maluma es muy criticada y las redes sociales se hartan de estas tonterías
La masculinidad de Maluma es muy criticada y las redes sociales se hartan de estas tonterías

Maluma se ha convertido en una de las mayores estrellas de la industria musical en la actualidad. El conocido cantante de Colombia se ha convertido en noticia por muchísimas cuestiones pero una de las más recientes ha sido por ese robo sufrido durante su estancia en Rusia como consecuencia del Mundial.

Tal fue la repercusión que tuvo que grandes medios de comunicación de todo el mundo se hicieran eco de lo sucedido. No daban crédito que un artista como Maluma podía haber sido víctima de un hurto de tal calibre puesto que llegaron a sustraerle casi un millón de dólares en objetos. ¡Una locura!

Pero parece ser que el cantante de ‘Felices los 4’ no solamente está en boca de todos por este motivo sino que, además, por si fuera poco se está poniendo en entredicho su masculinidad. ¡Lo que lees! Algunos usuarios en redes sociales han comenzado a extender el rumor de que Maluma podría estar ocultando su homosexualidad.

Tales son las críticas que ha recibido que no paran de mofarse (sí, mofarse) ante la posibilidad de que realmente pudiera ser homosexual. En pleno siglo XXI es realmente inaceptable que ciertos usuarios de redes sociales sigan teniendo este tipo de comportamiento y menosprecio. ¿Va a ser peor cantante si lo es?

Estamos en una sociedad que critica todo hasta un extremo que llega a ser intolerante. Bien es cierto que, afortunadamente, aún hay gente que piensa que es una tontería que la gente comente de manera despectiva el hecho de que Maluma sea o no homosexual. Jamás ha dado explicaciones por ello pero, por supuesto, tampoco tiene que darlas. A veces olvidamos que es un artista y su música es lo realmente vinculante en todo esto. ¿Qué importa lo demás?

Está claro que, sea como sea la realidad, nadie tiene por qué juzgar de ninguna manera a una persona. Estos usuarios y miles de personas más han salido en defensa de Maluma en redes sociales. Están realmente cansados de que ser o no homosexual esté cuestionado de una manera tan sumamente directa. ¡Algunos comentarios llegan a herir y mucho!

Por ese mismo motivo, alzamos la voz para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a repetirse. Maluma se ha convertido en un gran artista gracias a su profesionalidad, no por su condición sexual. Paremos con esta lacra y demos voz a aquellos que realmente protestan ante este tipo de situaciones tan desagradables.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's