Música

La masturbación de Marco Ferri, tema de debate en ‘Sábado Deluxe’

La masturbación de Marco Ferri, tema de debate en ‘Sábado Deluxe’
La masturbación de Marco Ferri, tema de debate en ‘Sábado Deluxe’

Marco Ferri fue la estrella del programa ‘Sábado Deluxe’. Durante la entrevista, salió a la luz una confesión que sorprendió hasta al propio Jorge Javier Vázquez. ¿Quieres descubrir qué ocurrió? ¡Entra!

El último programa de ‘Sábado Deluxe’ tuvo como protagonista al ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 5’, Marco Ferri. Todo se debe a que realizó una serie de confesiones que no dejaron indiferente a nadie y que incluso llegaron a dejar al propio Jorge Javier Vázquez boquiabierto y sin palabras.

Toda esta cuestión sucedió cuando la colaboradora Mila Ximénez preguntó al italiano si él había querido alguna vez a una mujer más de lo que se quiere a sí mismo. Ante esta cuestión, Jorge Javier Vázquez añadió una información y es que recordaba haber leído en el blog de Marco Ferri que se masturbaba mucho pensando en él mismo.

Ante este planteamiento, el italiano respondió: ‘No. Eso no… Eso me parece muy cutre. Yo me masturbo mucho pero pensando en alguien más’. ¡No lo oculta! De hecho, fue el momento en el que aseguró que se masturbaba unas dos o tres veces al día. ¡Lo que lees! Es más, asegura que ‘no se necesita mucho tiempo’.

Esa confesión no pasó desapercibida en el plató y mucho menos para Jorge Javier Vázquez el cual se mostraba realmente sorprendido. Por esa misma razón, continuó preguntándole sobre ese mismo tema para saber un poco más de la vida íntima de Marco Ferri. Una de las cuestiones que lanzó el presentador era que si, además, tenía relaciones sexuales a lo que el italiano respondió que sí, que eran dos cosas totalmente distintas.

A pesar de todo esto, Jorge Javier Vázquez no quiso perder la oportunidad de recordar el paso de Marco Ferri por la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’: ‘Yo entiendo que la gente pierda la cabeza por un tío como Marco. Te lo digo en serio. En ‘Gran Hermano VIP’ era para quitarse el zapato y darte en la cara hasta que saliera sangre por la nuca’. ¡Toma ya! Lo que está claro es que el presentador fue de los más críticos con Marco Ferri y en ningún momento lo ocultó. ¡Veremos con qué nos vuelve a sorprender el italiano!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además