Música

La Misteriosa Novia de Álex González de ‘El Príncipe’

El actor Álex González (‘El Príncipe’) ha asistido a un bolo en la discoteca marbellí Malavida, donde ha repartido más de dos mil besos y se ha sincerado sobre su novia. ¿Quieres saber quién ocupa el corazón del espía favorito de la tele? ¡Pues entra!

por Redacción
La Misteriosa Novia de Álex González de ‘El Príncipe’
La Misteriosa Novia de Álex González de ‘El Príncipe’

Gracias a su papel de espía en la serie ‘El Príncipe’ de Telecinco Álex González es el actor de moda y el más deseado.

Pero la fama no es tan buena como la pintan y Álex González está aburrido de desmentir día sí, día también que sale con una «chica de portada».

El actor se ha sincerado en un bolo en la discoteca Malavida de Marbella.

Álex ha confirmado lo que muchos al ver la serie ya sospechaban, que es muy apasionado: «Claro que beso a mi chica con el mismo fuego que beso a Fátima en El Príncipe. Hay cosas que no se pueden disimular. Y yo soy muy apasionado, fuera y dentro de los platós, además de un disfrutón en toda regla».
Álex González Encuentra el Amor ¿en Alison Eckman?

A pesar de sincerarse, los periodistas no pudieron sacarle el nombre de esa afortunada a la que besa, ¡Es todo un misterio!

Eso sí, el actor ni corto ni perezoso llegó a repartir más de dos mil besos a sus fans en el bolo en Marbella. Y es que él madrileño sabe que así hace feliz a sus seguidoras: «Creo que soy demasiado místico, de los que piensan que todo lo que das te vuelve y si puedes ayudar a alguien, seguro que te vendrá ayuda en forma de otra cosa en algún momento de tu vida. Si hago disfrutar, también disfrutaré yo», explicó en Malavida.

En cuanto a su fama de ligón, se defendió: «Jaja. No, qué va. Me habéis colgado una etiqueta con la que parece que soy un ligón. No es verdad, quiero decir, me da igual. Como te decía antes, es algo contra lo que no puedo luchar, la imagen que se ha creado de uno mismo».
El Príncipe Álex González Sigue Sin Novia
Pues eso, que la novia de Álex González sigue siendo todo un misterio. Seguro que el actor tendrá que desmentir más rumores sobre supuestas novias.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's