Música

La Música del Starlite Festival Arrasa en Marbella

Siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo: adoramos los festivales. Adoramos, sobre todo, aquellos donde es posible disfrutar de mucha y buena música, variada y emocionante. Ese es el caso de Starlite, que ha arrasado en las últimas semanas. ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Música del Starlite Festival Arrasa en Marbella
La Música del Starlite Festival Arrasa en Marbella

No podemos tener queja. ¿Por qué? Porque tenemos, muy cerquita de nosotros, uno de los mejores festivales de música internacional del mundo: el festival Starlite, celebrado en Marbella.

Desde finales de julio, hemos disfrutado de actuaciones de artistas de la talla de Lenny Kravitz, Lionel Richie o Anastasia, quien hace unos días arrasaba con todo a su paso, con su torrente de voz, con su talento y su magia en el escenario.

La actuación de Anastasia, una de las más aplaudidas del festival, fue sólo una muestra de todo lo que Starlite es capaz de ofrecer. Lo hemos resumido bien, en realidad: ¡magia en el escenario!

De la mano de artistas nacionales, como Melendi o Alejandro Sanz, que establecerá uno de los puntos finales a este festival, Starlite ha conseguido llegar al público y emocionar como nunca. No nos cansaremos de repetirlo, ¡nos encanta!

Pero, por desgracia, todo lo bueno tiene un final y con este festival no podía ser menos. Después de casi un mes disfrutando de la mejor música, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, Starlite está tocando a su fin en medio de muchas críticas positivas por su organización y todo lo que ha ofrecido al público.

En un ambiente inmejorable, rodeados de un paisaje aún más inmejorable (la cantera de Marbella, un precioso anfiteatro natural rodeado de vegetación), se cuentan por miles las personas que han acudido al festival para empaparse de todo el talento que ha estado sobre sus escenarios.

«Somos más que un festival, somos un puente entre sueño y realidad», afirmaba Sandra García Sanjuán, creadora y fundadora del festival, ¡y cuánta razón lleva!

Desde Happy FM, estamos encantados, ¡enamorados podríamos decir! Como es evidente, somos unos apasionados de la música, ¡y no conocemos un lugar mejor para vivirla que esa cantera de Marbella, de la mano de Starlite!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's