Música

La Noche Romántica de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

La parejita ha pasado una perfecta noche romántica lejos de todo y de todos. ¿Qué pasaría en esa bonita bañera que Miley ha compartido con sus seguidores? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Noche Romántica de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
La Noche Romántica de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Aunque parezca mentira, detrás de tanta lengua y tanta locura extrema, Miley (Instagram/ mileycyrus) esconde un lado romántico para su chico Patrick Schwarzenegger

Por fin, hartos de ver tanta foto chorra de Miley en su Instagram, hemos podido conocer algo más a parte de sus heridas y sus desnudos. Miley ha compartido en su red social un par de fotografías súper románticas en las que, estamos seguro, Patrick ha tenido algo que ver.

Después de disfrutar a saco en la fiesta de cumpleaños de Cody Simpsons, donde Miley no tuvo otra ocurrencia que regalar al cumpleañero ¡un pastel de pizza! Le gusta muy poco la pizza a Miley parece ser…

Miley Cyrus Estalla en Instagram

Patrick y Miley disfrutaron de la fiesta de cumpleaños juntos a sus mejores amigos, pero lo importante fue cómo acabó la noche. La parejita decidió hospedarse en el hotel ‘Beverly Hills’ en la ciudad con mismo nombre de Los Ángeles.

Antes de terminar rendidos en la cama, estuvieron ojeando varias joyerías de la zona… ¡Esta historia ya nos la conocemos! ¿Qué les está pasando a las parejitas de famosos con las joyerías?

Por si alguien tenía alguna duda de cómo podría acabar tanto momento juntos, Miley subió una fotografía de una preciosa bañera llena de pétalos de rosa, cuando anteriormente subía otra en su Instagram con unas cuantas rosas deshojadas bajo el titular «Todo lo que tengo es amor». Muy bien Miley, a veces te da por tranquilizarte y subes fotos profundas más allá del hueco de tu herida.

Un baño con la luz baja, una bañera muy apetecible, pétalos de rosa y alguna que otra velita… El sueño de toda chica preparado para Miley Cyrus. De Patrick ni rastro en la foto, pero suponemos o esperamos que andase por ahí cerquita.

Miley Cyrus Pasa Sola la Navidad

Miley, nos encanta tu locura, tus montajes, tus heridas no tanto, pero no estaría de más que compensases tanta foto disparatada con más momentos bonitos como este. ¿Para cuándo una captura de amor con Patrick?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's