Música

La Novia de Neymar, Bruna Marquezine, Muy Cariñosa en Twitter: «Mi Amor, Felicidades»

La relación de Bruna Marquezine y Neymar da Silva Santos Júnior va viento en popa, por lo que no se esconden a la hora de demostrar su amor. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Novia de Neymar, Bruna Marquezine, Muy Cariñosa en Twitter: «Mi Amor, Felicidades»
La Novia de Neymar, Bruna Marquezine, Muy Cariñosa en Twitter: «Mi Amor, Felicidades»

Después de los rumores de ruptura del jugador del F.C Barcelona Neymar (Twitter:@neymarjr) y su novia Bruna Marquezine (Twitter:@BruMarquezine), parece que todo se quedó en un rumor ya que no dejan de demostrar en las redes sociales lo felices que están juntos.

Hace unos días pillaban a Bruna Marquezine comprándose unos conjuntos de lencería íntima. Bruna se decanto con un conjunto de encaje negro muy sexy y otro más sencillo pero igual de bonito en color rosa claro. Un atuendo que seguro que dejó boquiabierto a Neymar.

Estos días, Neymar y Bruna han tenido unos días de descanso en un hotel de Río de Janeiro, ya que Neymar y la selección brasileña si que pueden pasar sus días libres con sus parejas, no como nuestra selección. Recordamos que a Shakira y a Piqué les prohibieron verse durante el Mundial, aun que de poco a servido ya que nos volvemos a casa en tan solo dos semanas.

Niall Horan de One Direction, el «Hermano» de Neymar y Fan de Brasil

Aún así, Bruna no se pierde ni uno de los partidos de su chico, aun que no pueda ir al campo a verle lo hace desde casa y como no, animándole como solo ella sabe hacer, a través de las redes sociales.

Esta es la foto que colgó la cantante en su cuenta de Instagram, donde le dice: «Mi amor, felicitaciones. ¡Qué hermoso juego! ¡Gracias Señor!». Como se ve en la foto en ese momento Brasil iba ganando a Camerún 3-1.

Bruna Marquezine se Pone Sexy Para Neymar

Esta claro que no hay ningún tipo de crisis entre estos dos y que están felizmente enamorados el uno del otro. Además que al ser el Mundial en Brasil no van a tener ningún problema a la hora de verse. Por lo que Bruna podrá animar a su chico siempre que quiera.

En Happy FM estaremos atentos a todos los movimientos de Neymar y Bruna durante el Mundial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's