Música

La Novia de Neymar se va Con Otro

La ex novia del futbolista Neymar tiene nuevo novio. ¿Ha salido ganando con el cambio Bruna? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
La Novia de Neymar se va Con Otro
La Novia de Neymar se va Con Otro

La modelo y actriz Bruna Marquezine (Twitter: @BruMarquezine) parece que ya ha superado su ruptura con el futbolista del Barça, Neymar (Twitter: @neymarjr), y ha vuelto a retomar su vida amorosa dejando a un lado el fútbol esta vez.

La ex novia del futbolista comparte ahora un romance con el actor brasileño Guilherme Leicam (Twitter: @guilhermeleicam). Y es que al parecer los dos han encontrado el amor en el trabajo, ya que ambos trabajan en la novela En familia, en la televisión Brasileña.

La nueva pareja ha intentado llevar en secreto su relación, que comenzó a principios de año. Y aunque siempre han salido acompañados de terceros en las fotos de sus redes sociales, parece que no solo han compartido mensajes de texto.

¿Como le habrá sentado a Neymar ser sustituido por el actor? ¿Sigue enamorado el futbolista de la modelo tras aproximadamente un año de relación? No lo sabemos, pero el futbolista subió hace dos semanas esta fotografía en su perfil de Instagram para celebrar el día de San Valentín. ¿Para quién irá ese corazón?

Lo que si sabemos seguro es que los actores hacen una pareja perfecta. Desde Happy FM les deseamos mucha suerte!!

Neymar: Primeras Fotos en Barcelona

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's