Música

La Nueva Canción de Miley Cyrus con Wayne Coyne

¡Qué emoción! Miley está preparando nuevo temazo y atención porque parece que lo va a petar seguro. Ya nos ha mostrado un adelanto a través de su Instagram y nos hemos quedado ¡con ganas de más! Incluso hay quien dice que con esta canción perdona a su ex, Liam Hemsworth ¡sigue leyendo y flipa!

por Redacción
La Nueva Canción de Miley Cyrus con Wayne Coyne
La Nueva Canción de Miley Cyrus con Wayne Coyne

¡Subidón, subidón! Miley (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mileycyrus) está preparando nuevo temazo con el que hacernos ¡flipar! La cantante ha subido un adelanto de lo que está tramando en el estudio de grabación a su Instagram ¡y sólo con eso nos ha dejado locos!

Nuestra Miley presume de estupenda voz en una canción que habla del perdón y que, si hacemos caso a los innumerables rumores que ya se dejan oír, se estaría refiriendo directamente a su ex, Liam Hemsworth.
¿Está Miley Cyrus embarazada?
Todo apunta a que la intérprete de Wrecking Ball perdonaría a su ex a través de este nuevo temazo, por haberle roto el corazón en su pasado romance.

El entorno de Miley siempre dijo que Liam, de quien se enamoró durante el rodaje de una película, le rompió el corazón y fue en parte el culpable de que Miley adoptara esa acitud rebelde a la que ahora nos tiene acostumbrados, quizá para disfrazar que en realidad ¡lo estaba pasando fatal por la ruptura!

Una parte de la letra dice así: ¿Por qué la gente sólo grita perdón cuando quiere sonar guay en una canción?
La explosiva y sensual Miley Cyrus, ha vuelto
No sabemos que querrá decir Miley con esto, pero lo que está claro es que en esta nueva canción que estamos deseando escuchar entera, hablará del perdón y muy probablemente se referirá a su ex… le hará mucha gracia esto a su actual churri, ¿Patrick Schwarzenegger?

Estamos seguros de que será un temazo, vaya o no dirigido a su ex, y además en el vídeo Miley saca su lado más cuqui que tanto nos gusta, cuando se da cuenta de que está siendo observada por la cámara, la mira fijamente y suelta un inocente, «oh hey». ¡Nos enamoras, Miley, qué ganas de un nuevo temazo de los tuyos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's