Música

La Nueva Casa de Beyonce: 85 Millones de Dólares de Mansión

Beyoncé y Jay Z han pasado un verano refugiados de su supuesto divorcio fingido en una mansión llena de lujos en Beverly Hills. ¡Os contamos como es el casoplon!

por Redacción
La Nueva Casa de Beyonce: 85 Millones de Dólares de Mansión
La Nueva Casa de Beyonce: 85 Millones de Dólares de Mansión

Como ya os contábamos hace unos días,ya no es ningún secreto que la supuesta inminente separación de Beyoncé (Twitter: @Beyonce) con el rapero Jay z estaba completamente organizada y orquestada con el único fin de disparar las ventas de su gira «On the Run».

Recordemos que desde hace unos meses veíamos atravesando a la pareja una auténtica crisis amorosa que incluso se llegó a poner de manifiesto en las letras de las canciones de la cantante y en incidentes como el protagonizado por su hermana Solange Knowles al pegar supuestamente a Jay Z en el interior de un ascensor.

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

Al parecer, durante todo este verano en el que se rumoreaba este divorcio fingido, la familia de Beyoncé se refugiaba en una mansión valorada en 85 millones de dólares (unos 34,6 millones de euros). Es una de las casas más caras de toda la ciudad.

Esta mansión tiene todo tipo de lujos, 8 dormitorios, 15 baños (no sabemos para que quieren tantos), un garaje con capacidad para de 16 coches, piscina, bodega y una sala de cine con 24 asientos, vamos que no tiene de nada la casa.

Pero solamente la han alquilado y parece ser, no tienen ningún interés en comprarla. De momento viven en el penthouse que compró Jay-Z en Nueva York y por el que pagó 5,2 millones de euros en 2004. También se dice que Beyoncé sigue teniendo su apartamento en Manhattan donde al parecer vive su madre.

Está claro que dinero no les falta al matrimonio y que todavía no tienen pensado en invertir esos millones ganados este verano en ninguna casa. Solamente en alquilarla para pasar unos días.

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

No sabemos si esto también es una táctica para despistarnos como con lo de su divorcio, pero lo que no dudamos es que juntos o separados tienen una vida llena de lujo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's