Música

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

Con la boca abierta nos hemos quedado al ver qué come la cantante durante su gira. ¡Pero qué asquerosita eres, Miley!

por Redacción
La Nueva Dieta de Miley Cyrus
La Nueva Dieta de Miley Cyrus

Ya lo sabíamos, el único mótivo por el que en diciembre Miley Cyrus (twitter: @mileycyrus) estaba descansando tranquilamente fuera de los focos de los paparazzis simplemente era para darlo todo los siguientes meses. Su gira mundial ‘Bangerz Tour’ es como un huracán que arrasa dejando el caos allá por dónde va.

Ya anunció Miley que su gira iba a ser memorable por estar llena de sorpresas y la verdad es que no estaba exagerando. Aunque empezó la semana pasada (encima eligió el día de San Valentín), su gira ya ha dado que hablar saliendo incluso en bastantes telediarios por las locuras que va haciendo.

Lo que no se esperaba nadie es que alguien arrojara un tanga desde la grada. Cualquier persona normal no le habría prestado ninguna atención. Pero Miley es especial, recogió el tanga y se puso a comerlo. ¡Qué fuerte! ¿Es que no le dan de comer en el backstage? ¿Tanta hambre tiene que aprovecha lo que le echan para darle un bocado?

El espectáculo fue en Tacoma, Washington y los asistentes no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. Ahora recordamos las palabras que dijo Miley, que quería que «las personas abrieran sus mentes y vieran su tour como algo educativo para los niños». La verdad es que nosotros no sabemos cómo le servirá de ejemplo a los smilers más jóvenes comerse una prenda íntima de alguien ajeno. ¡Vaya guarrería!

Twerking, lenguas y más locuras

Las fotos que nos han llegado de su show nos enseñan el gusto de Miley por hacer twerking a animales gigantes, porque obliga a sus bailarines a que se se vistan de osos y perros. ¡Vaya calor debe hacer ahí dentro!
Otro de los momentos más comentados fue cuando en medio de una canción y vestida como una cowgirl hizo un baile provocativo sobre un falso Bill Clinton. Seguro que esto no le gustó mucho al expresidente americano, o bueno, conociendo sus gustos, a lo mejor sí.
Lo que está claro es que quién pague por la entrada de su concierto, tendrá liada asegurada por parte de la cantante de Tennesse. ¿Qué será lo siguiente que haga? ¿Estará preparando algo especial para Barcelona el 13 de junio?
El ‘Bangerz tour’ de Miley Cyrus: Las Fotos Más Escandalosas
Miley Cyrus Escandaliza Con Escenas Sexuales en su Gira (Fotos)
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's