Música

La nueva Obsesion de Selena Gómez

¡Adiós Justin! fuiste sustituido por un nuevo aperitivo que vuelve más loca a Selena de lo que tú lo hacias. ¡Reemplazado por una almohada y unos buenos…a ella no le hace falta nada más!

por Redacción
La nueva Obsesion de Selena Gómez
La nueva Obsesion de Selena Gómez

Selena (Twitter:@selenagomez) va animándose. Ha dejado a su almohada en casa y se ha ido a la playa. Cuál Ana Obregón ha decidido posar sensualmente a orillas del agua, jugueteando con las olas y llena de arena. Vemos en su cara una sonrisa divertida que se la había desvanecido desde hace tiempo.

Con bikini amarillo y feliz se muestra en este día de playa que ha decidido compartir con todos sus seguidores en instagram. Lo extraño es que al final sin venir a cuento ha puesto que le encantan los pepinillos. Una frase divertida y graciosa que da que pensar con esa pose tan sexy, sensual e insinuante y suelta eso ¡¿Perdona?!

Pero los selenaitors en vez de mal pensar o comentar algo sobre la divertida foto todos han decidido gritar un: «Sí, ¡amamos los pepinillos!». Incluso alguno anunciaba que en breves picaría del bote de la nevera uno porque le vuelven loco.

Selena Gómez la lia parda en instagram

Así que Selena no es de esas chicas que supera una ruptura viendo comedias románticas con una tarrina de chocolate en el sofá de su casa mientras llora, muy a lo Bridget Jones, aunque Bridget prefería el vodka para olvidar…Bueno, Selena prefiere el sol, la playa y unos buenos pepinillos para pasar página. ¡Me sigue sonando fatal, pero es lo que hay!

La Boda Secreta de Justin Bieber y Selena Gómez

Desde HappyFM nos alegra ver que Selena hay recuperado el apetito de la vida y haya cambiado la almohada por los pepinillos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's