Música

La Nueva Película de One Direction. Descubre Todos sus Secretos

One Direction volverá a los cines muy pronto. Si, si, así es Directioners. Y es que se ha confirmado que ya se está grabando la segunda parte de This Is Us.

por Redacción
La Nueva Película de One Direction. Descubre Todos sus Secretos
La Nueva Película de One Direction. Descubre Todos sus Secretos

El primer documental de One Direction (Twitter: @onedirection), titulado Así somos, llegó a la gran pantalla en agosto de 2013 cosechando un gran éxito. Y parece ser que la banda quiere volver a repetir el éxito que ya tuvieron en los cines el año pasado.

La boyband ahora mismo se encuentra de gira por todo el mundo con Where We Are. El director de la primera película y que repite como jefazo en la segunda, Morgan Spurlock, ha dicho que ya se está grabando todo cuanto está teniendo lugar en la gira de estos cinco chicos, que se dieron a conocer en el talent show Factor X de Reino Unido.
Harry, Zayn, Liam, Louis and Niall quieren premios ¡Si hasta están dispuestos a conseguir un Óscar! Claro está, a Mejor Canción, obviamente. Y seguro que lo consiguen muy pronto, como cantantes. Aunque no descartamos que dentro de nada estén nominados como actores.

La Extraña Dieta de Harry Styles, de One Direction

Además, nos hemos enterado de que One Direction cuenta con el apoyo del presentador del Factor X inglés, Simon Cowell, que el año pasado se quedó bastante decepcionado cuando ni tan siquiera tuvieron en cuenta a los chicos en las nominaciones de los premios más importantes del mundo.

Y por si acaso la noticia de que 1D está preparando otra peli os ha sabido a poco, os adelantamos que los chicos tambiénm están preparando su cuarto disco de estudio. ¡Un no parar, vamos!

One Direction no se Separará Nunca

¿Qué nos falta por saber ya de estos chicos?? Bueno, sea lo que sea lo sabremos en esta nueva película. Seguro que sus millones de fans de todo el mundo la convierten, en los primeros días, en la película más taquillera del momento.

¡Os lo contaremos todo desde Happy Fm Directioners!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's