Música

La Nueva Película de Scarlett Johansson, Ghost in the Shell, Recibe Grandes Críticas en las Redes Sociales

Partiendo de una campaña de publicidad de la propia película, los detractores de Ghost in the Shell han inundado las redes sociales de críticas negativas hacia ella… Y también hacia Scarlett Johansson

por Mr. Happy
La Nueva Película de Scarlett Johansson, Ghost in the Shell, Recibe Grandes Críticas en las Redes Sociales
La Nueva Película de Scarlett Johansson, Ghost in the Shell, Recibe Grandes Críticas en las Redes Sociales

¿Qué está pasando con la última película de Scarlett Johansson? Aunque Ghost in the Sell prometía ser uno de los estrenos del año en varios sentidos y la propia actriz, una de las estrellas más valoradas en estos tiempos, estaba muy emocionada con ella, lo cierto es que últimamente no nos hemos encontrado con otra cosa que no sean críticas negativas.
Y los detractores de la misma encontraron en los últimos días una oportunidad perfecta para volver a lanzar sus críticas contra lo que consideran otro ejemplo de whitewashing. Y es que desde Paramount lanzaron una iniciativa con la que uno podía personalizar su propia imagen relacionada con la película que se turnó en una trampa para ellos.
Los más críticos aprovecharon la ocasión para crear montajes de sí mismos… Y también de actrices japonesas que podría haber estado en el lugar de Scarlett Johansson de forma más merecida según esta corriente de opinión que se está volviendo aún más fuerte.

Independientemente de la calidad de la película, algo que de momento la mayoría de los seguidores no han podido comprobar, la principal crítica pasa como ya habréis podido imaginar por esto mismo: dado que Ghost in the Shell es una historia basada en un cómic japonés, la protagonista debería ser japonesa.

Y se cuentan por cientos las actrices que podrían haber dado vida a un personaje que ya va a ser siempre polémico, al menos en lo que a cuestiones cinematográficas se refiere.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's