Música

La Nueva Vida de Rosa Benito

Parece que Rosa Benito no ha conseguido llegar a un acuerdo con la dirección de ‘Sálvame’, por lo que sus horas en el programa están contadas. Rosa vive, así, el comienzo de una nueva vida. ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Nueva Vida de Rosa Benito
La Nueva Vida de Rosa Benito

‘Sálvame’ tiene en Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) a una de sus colaboradoras más queridas por la audiencia y Rosa Benito tiene en ‘Sálvame’ algo parecido a una segunda familia y, además, un chaleco salvavidas que ha utilizado en varias ocasiones. Sin embargo, parece que sus caminos vuelven a separarse.

Varias publicaciones nacionales han apuntado en los últimos días que ha sido imposible llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes por lo que Rosa Benito podría desligarse de ‘Sálvame’ en las próximas horas, quizá sin posibilidad de reconciliación. ¿Qué ha sucedido?

Raquel Bollo Defiende a Rosa Benito

Nada nuevo, en realidad. Rosa Benito fue despedida hace exactamente un año del programa debido a la demanda que el marido de su hija interpuso contra los productores del mismo. Ella, orgullosa, decidió quedarse del lado de su familia y durante unos meses se mantuvo en esta postura.

Finalmente, tras varias conversaciones y algún que otro acuerdo que incluía la retirada de la demanda por parte del marido de Chayo Mohedano, Rosa volvió al programa como si nada hubiera pasado, con la esperanza de que todo pudiera volver a ser como antes. Pero esta demanda nunca llegó a retirarse y la dirección de ‘Sálvame’ ha vuelto a exigir explicaciones a la colaboradora, que ha decidido, por sí misma, abandonar su silla en Telecinco.

Según informó la revista ‘Lecturas‘, será el próximo 1 de julio cuando Rosa se marche de ‘Sálvame’. Aunque ambas partes han tratado de llegar a un punto donde todos puedan estar conformes, los esfuerzos no han sido suficientes.

Y tal y como podemos leer en ‘ES Diario’, parece que esto también ha creado numerosas complicaciones entre Rosa y Chayo, su hija, pues la última conversación entre ellas terminó entre voces y llantos.

Rosa Benito ¿Despedida de Nuevo de Sálvame?

Así, Rosa tiene que afrontar una nueva etapa de su vida que empieza desde ya, lejos de ‘Sálvame’ y -esperemos- cerca de su familia, en quien debe apoyarse en estos momentos pese a llevar una pesada carga por todo lo que ha pasado.

¡Os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's